1 items tagged "comprar dominio"

Resultados 1 - 1 de 1

Aspectos a considerar

A tener en cuenta para contratar el servicio de alojamiento web

1- Necesito hosting y dominio o sólo uno de estos servicios ?

Para alojar su sitio web o tener cuentas de correo electrónico usted necesita de los dos servicios ya que en uno no puede trabajar sin el otro.

El servicio de hosting viene ha ser el espacio que usted necesita para almacenar la información en Internet ya sea su página web, sus cuentas de correo electrónico, formularios de contacto mapas de ubicación archivos PDF bases de datos y cualquier otro elemento que desee almacenar en su cuenta.

El nombre de dominio hace referencia al nombre que utilizará su negocio en Internet por ejemplo: www.autolavadosquito.com este nombre de dominio es único y no se puede registrar otro igual por lo que no podrán existir dos iguales

2- Qué sucede si ya tengo uno de los servicios contratado con otro proveedor ?

Usted puede utilizar nuestro servicio de alojamiento web o registro de dominio en combinación con cualquier otro proveedor no hay problema en esto. Adicionalmente contamos con una guía dobre cómo cambiar de proveedor de hosting

3- Cuánto espacio necesito para mi proyecto ?

Como referencia un sitio web realizado en WordPress muy completo podría llegar a ocupar unos 500 megas de almacenamiento, adicionalmente si este sitio web cuenta con unas tres o cinco cuentas de correo electrónico podría llegar a necesitar unos 1500 mb, por lo que tranquilamente podría ubicarse en nuestro paquete Start-Up.

En caso de que usted tenga alguna duda y no esté seguro de cuál paquete es mas apropiado para usted pueden revisar el siguiente enlace que lo ayudará a determinar el mejor paquete de hosting según cada caso.

4- Que hay sobre el diseño de mi sitio web?

Es necesario clarificar que alojamiento web y diseño de páginas web son dos servicios distintos. El alojamiento o hosting es básicamente el espacio donde estará almacenado un sitio web. El servicio de hosting por defecto viene vacío es decir no trae una página web incluida por lo que esta deberá ser desarrollada por el cliente

Adicionalmente nuestro servicio incluye un sistema que le permite al cliente diseñar un sitio web sin ningún costo y de una forma totalmente intuitiva. Este servicio le permitirá obtener en pocos minutos un sitio web compatible con celulares, podrá incluir mapas o formularios de contacto así como videos y acceso a redes sociales.

Pruébalo gratis hoy mismo

5- Cómo puedo contratar el servicio ?

La contratación del servicio no requiere de ningún trámite o requisito en particular, puede realizar su pago mediante transferencia electrónica desde cualquier Banco a nivel nacional, depósito en ventanillas del Banco Pichincha, Servipagos, establecimientos afiliados a “Mi Vecino” o realizarlo a través de tarjeta de crédito, (American - Visa - Mastercard)
Para conocer más detalles revise nuestra guía detallada de compra

 

Temas relacionados

  • 10 razones para elegir Farency Hosting Ecuador
  • Cotizador automático de Hosting y Dominios en Ecuador
  • Todo sobre certificados SSL