Personal trainer

Programa de entrenamiento personalizado

No tiene experiencia ?., esto no será un problema, si es su primera vez a cargo del manejo de un servicio de alojamiento web es posible que desee tomar nuestro sistema de entrenamiento a medida, es totalmente gratuito y le ayudará a evitar errores frecuentes. Podrá compartir sus inquietudes directamente con nuestro equipo de soporte y recibir información sobre cualquier punto que desee conocer en particular sobre el uso del servicio, medidas de seguridad, tips para mejorar sus ventas y muchos temas mas.

 

Qué incluye el programa ?

1.- Instrucciones de partida

Conoceremos aspectos importantes que son necesarios antes de empezar a utilizar el servicio de hosting. Qué se hace y que no se debe hacer jamás.

2.- Introducción al panel de control (cPanel)

Aprenderemos sobre las posibilidades y ventajas de cPanel, aspectos básicos de uso del servicio para no cometer errores en el camino.

3.- Configuración de servicios y utilidades

Aprenderemos a crear, configurar y poner en funcionamiento las principales utilidades del servicio como; Cuentas de correo, cuentas FTP, Bases de datos, Instalación de WordPress, carga y descarga de archivos entre otros.

4.- Seguridad y formas de prevención de ataques informáticos

Trata sobre el correcto manejo del servicio y los aspectos que debemos manejar para evitar hackeos, SPAM, robo de identidad "phishing", fraudes o robo de información.

5.- Soporte y garantías del servicio

Aqui se especifica y se determina el alcance del servicio, lo que está cubierto por la garantía y cómo aplicarla en caso de necesitarlo.

6.- Preguntas de nuestros clientes

Compartiremos información y experiencias con otros usuarios, comentarios, tips de manejo y mucho mas.

 

 

Temas relacionados

  • Contratar servicios de hosting
  • Ficha técnica
  • Servicios adicionales