Beneficios - cuentas PLUS

hosting plus    
 

Paquetes PLUS reciben los siguientes beneficios.

 

Actívalo por un sólo pago de $15 ya incluye iva

 

 

acceso outlook Templates profesionales para tu sitio web

Por la compra de cualquier paquete de hosting nuestros clientes reciben un Template del catálogo profesional de TemplateMonster para iniciar el desarrollo de tu sitio web con la más alta calidad y los más elegantes y creativos diseños que podrás encontrar en el mercado. Ver más información aquí

acceso outlook Smart Backup - recupera tu información en caso de desastres

A diferencia de una cuenta estándar en la que los respaldos y su respectiva restauración se hacen de forma manual, tu cuenta PLUS lo hace de forma automática y sin necesidad de ninguna acción de tu parte. En caso de emergencias podrás recuperar tu información en menos de 10 minutos y sin complicaciones ni necesidad de conocimientos técnicos.

configuración incluida Pack de envío de email masivo a 1000 clientes

Empieza promocionar tu negocio con pie derecho, te incluimos acceso exclusivo a nuestra plataforma de email marketing donde podrás crear tu publicidad y enviarla a 1000 clientes de forma segura y sin poner en riesgo tu dominio por problemas de spam. Podrás contratar mas envíos en caso de que lo requieras.

configuración incluida Sistema de pago en línea para tu sitio web

Incluimos nuestro sistema de recepción de pagos en línea que te permitirá recibir pagos directamente en tu sitio web vía PayPal de forma segura.

configuración incluida 10Gb mensuales de transferencia de datos adicional a tu paquete original

Acreditaremos en tu cuenta automáticamente todos los meses un bono de 10GB de transferencia de datos adicional a lo que ya incluye tu paquete para que puedas trabajar con total tranquilidad en la construcción de sitios web o en tus campañas publicitarias sin riesgo de colapsar tu servicio

 

calcula el valor de tu hosting  Calcula el valor final de PLUS + tu paquete de hosting favorito

 

CONTRATAR SERVICIO PLUS