FAQ´s Hosting DEMO

Todo lo que debe saber sobre nuestra cuenta DEMO.

Qué es la cuenta de prueba ?

Es un espacio destinado a realizar pruebas de compatibilidad con las necesidades de nuestros clientes, es un servicio que está en línea y cualquier información o procedimiento que realice podrá verse en tiempo real. La cuenta DEMO es exactamente igual a una cuenta comercial, por cuanto nuestros futuros clientes podrán conocer de antemano los detalles y pormenores del servicio antes de pagarlo

Cuánto tiempo dura la cuenta de prueba ?

Nuestra cuenta de pruebas no tiene un tiempo mínimo ni máximo, sus datos permanecerán alojados hasta que un nuevo usuario la solicite. No la utilice por largos períodos de tiempo ya que su función es únicamente demostrativa.

Quién puede acceder a este servicio ?

El servicio es gratuito y es de libre acceso público, esto significa que cualquier persona con conexión a internet podrá acceder a este servicio en cualquier momento

Que seguridades tiene ?

Al ser un servicio gratuito y de libre acceso no ofrece ningún nivel de seguridad ni custodia de sus datos por lo que recomendamos realizar las pruebas respectivas y eliminar su información. Tome en cuenta lo siguiente:

  • No deje datos personales, templates, claves de acceso o cualquier información que pueda ser mal utilizada por terceros.
  • No la utilice para demostraciones o exposiciones con sus clientes
  • No la utilice para tratar de enviar publicidad o SPAM, la cuenta demo no dispone de funciones de correo electrónico

Cómo se si lo que necesito está disponible?

La cuenta gratuita incluye las mismas funcionalidades que una cuenta comercial excepto por algunas restricciones que se han tomado por seguridad. A continuación se detallan algunos aspectos que no están disponibles en este tipo de cuenta, pero que sin embargo están totalmente habilitados en una cuenta de tipo comercial.

  • Creación de cuentas de correo
  • Creación de listas de correo
  • Cambio de contraseñas y/o temas de cpanel
  • Configuraciones MX, dominios adicionales
  • Migración de bases de datos

Cuántas veces puedo usarla ?

Puede utilizar este servicio las veces que usted lo requiera, no importa si es cliente de Hosting Ecuador EC o no, el objetivo es aproximar a los clientes al servicio que ofrecemos

Cómo accedo al servicio ?

Puede solicitar la cuenta de prueba desde aqui. Se requiere una cuenta de Facebook para obtener los datos de acceso, simplemente haga un "like" en el botón correspondiente y se mostrará la información.


>> Solicite aquí el acceso a nuestra cuenta DEMO <<