1 items tagged "dominios nic.ec"

Resultados 1 - 1 de 1

Configuraciones NIC EC

Configuraciones para dominios EC

IMPORTANTE Las configuraciones aquí listadas se ofrecen directamente desde la consola de administración de los dominios territoriales NIC EC, las opciones disponibles, así como los resultados de orden técnico resultantes de este tipo de configuraciones son propias del proveedor de dominios. La guía que se presenta aquí es de carácter descriptivo y no incluye ejemplos de uso, las definiciones utilizadas son tomadas de los glosarios de los principales proveedores de dominios. El cliente podrá solicitar cualquiera de las configuraciones disponibles en todo momento enviando su requerimiento vía email donde se detalle los valores exactos que requiere en base a las opciones disponibles que aquí se detallan. Las configuraciones de dominios pueden tardar hasta 24 horas en tomar efecto.

 

Administrador Nombre de Servidores:

Los servidores de nombres se utilizan para apuntar el nombre de dominio a su sitio web o servicio de correo electrónico. Se requiere que usted mantenga por lo menos dos servidores de nombres para su dominio.

DNS records hosting ecuador

 

Child Name Servers:

Child Name Servers son los servidores de nombres que están registrados bajo su nombre de dominio. Una vez registrados, puede utilizar estos Child Name Servers, a su vez como servidores de nombres para el registro de otros nombres de dominio

child name servers hosting ecuador

 

 

A Records:

Un registro "A" señala un dominio o subdominio a una dirección IP. Por ejemplo, puede usarlo para store.website.com o blog.website.com y señalar dónde tiene su tienda. Esta es una práctica común para las personas que usan Amazon, eBay, Tumblr, etc.

A record hosting ecuador

 

AAA Records:

Un registro AAAA señala un dominio o subdominio a una dirección IPv6. El registro AAAA es similar al registro A, pero le permite apuntar el dominio a una dirección Ipv6.

AAA record hosting ecuador

 

MX Records:

Una entrada MX (intercambiador de correo) dirige el correo electrónico a un servidor de correo particular. Al igual que un CNAME, las entradas MX deben apuntar a un dominio y nunca apuntar directamente a una dirección IP.

MX records hosting ecuador

 

CNAME Records:

Un CNAME (nombre canónico) señala un dominio o subdominio a otro nombre de dominio, lo que le permite actualizar un registro A cada vez que realiza un cambio, independientemente de cuántos registros de host deben resolverse en esa dirección IP.

CNAME records hosting ecuador

 

NS Records:

Un registro NS se utiliza para delegar un subdominio a un conjunto de servidores de nombres. Siempre que delegue un dominio en DNSimple las autoridades de TLD colocan registros NS para su dominio en los servidores de nombres de TLD que nos señalan.

NS records hosting ecuador

 

TXT Records:

Una entrada TXT (Texto) fue originalmente pensada para texto legible por humanos. Estos registros son dinámicos y se pueden usar para varios propósitos. El valor TXT es a lo que apunta el registro, pero estos registros no se usan para dirigir ningún tráfico. En cambio, se usan para proporcionar la información necesaria a fuentes externas.

TXT records hosting ecuador

 

SRV Records:

Un registro de SRV (Servicio) señala un dominio a otro nombre de dominio usando un puerto de destino específico. Los registros SRV permiten que los servicios específicos, tales como VOIP o IM, sean dirigidos a una ubicación separada.

SRV records hosting ecuador

 

SOA Parameters:

Valores asignados por defecto.

 

 

Temas relacionados

  • DNS Simple (glosario)
  • Recopilación de temas relacionados con dominios
  • Que sucede cuando caduca mi dominio