Está bloqueada mi IP ?

Por qué se bloquea mi IP ?

El servidor bloquea su IP básicamente por tres razones:

  1. Usted utiliza Outlook para administrar su correo y este sistema está mal configurado o utiliza credenciales incorrectas ( problema frecuente)
  2. Usted intenta ingresar al panel de control con usuario o contraseña incorrecto
  3. Su sitio web está considerado inseguro o presenta algún tipo de amenaza a nivel de servidor (poco usual)

Cómo Verificar si mi IP está bloqueada por el servidor ?

  1. Solicite a un familiar o amigo que esté en otra ubicación, sector de la ciudad o alguna otra provincia que ingrese a su dominio para verificar si él puede visualizar su sitio web
  2. Ingrese a su sitio web utilizando su teléfono celular pero sin conexión a Wi-Fi ( Debe utilizar los datos proporcionados por su operador celular)
Si en cualquiera de los dos casos se puede visualizar su sitio web significa que su IP está bloqueada para su red local y debe solicitar el desbloqueo de la misma.


Cómo solicitar el desbloqueo de mi IP ?

Desde el mismo computador o dispositivo que tiene problemas por favor ingresar a su área de cliente , y a continuación abra un ticket de asistencia con la siguiente información:

  • Envíe el dominio afectado
  • Envíe su IP pública. Si no sabe cual es puede obtenerla en el siguiente enlace: https://www.cual-es-mi-ip.net/
  • Limpie caché de su ordenador, (flush DNS) este procedimiento es distinto para cada navegador y dependiendo de su caso puede encontrar diferentes tutoriales en YouTube

Una vez que hayamos recibido el ticket de asistencia procederemos a verificar debloquear su IP. Adicionalmente usted recibirá en respuesta el ticket de soporte las razones por las cuales su IP ha sido bloqueada para que pueda corregir el problema y evitar esto en el futuro.

Si requiere información adicional no dude en contactarnos.

 


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