Por qué se bloquea mi IP ?
El servidor bloquea su IP básicamente por tres razones:
- Usted utiliza Outlook para administrar su correo y este sistema está mal configurado o utiliza credenciales incorrectas ( problema frecuente)
- Usted intenta ingresar al panel de control con usuario o contraseña incorrecto
- Su sitio web está considerado inseguro o presenta algún tipo de amenaza a nivel de servidor (poco usual)
Cómo Verificar si mi IP está bloqueada por el servidor ?
- Solicite a un familiar o amigo que esté en otra ubicación, sector de la ciudad o alguna otra provincia que ingrese a su dominio para verificar si él puede visualizar su sitio web
- Ingrese a su sitio web utilizando su teléfono celular pero sin conexión a Wi-Fi ( Debe utilizar los datos proporcionados por su operador celular)
Cómo solicitar el desbloqueo de mi IP ?
Desde el mismo computador o dispositivo que tiene problemas por favor ingresar a su área de cliente , y a continuación abra un ticket de asistencia con la siguiente información:
- Envíe el dominio afectado
- Envíe su IP pública. Si no sabe cual es puede obtenerla en el siguiente enlace: https://www.cual-es-mi-ip.net/
- Limpie caché de su ordenador, (flush DNS) este procedimiento es distinto para cada navegador y dependiendo de su caso puede encontrar diferentes tutoriales en YouTube
Una vez que hayamos recibido el ticket de asistencia procederemos a verificar debloquear su IP. Adicionalmente usted recibirá en respuesta el ticket de soporte las razones por las cuales su IP ha sido bloqueada para que pueda corregir el problema y evitar esto en el futuro.
Si requiere información adicional no dude en contactarnos.