Básicamente es actualizar un paquete de alojamiento web por otro. Puede actualizar a uno con mayores prestaciones o uno más económico en cualquier momento desde su área de cliente
El valor del Upgrade se calcula dependiendo del paquete actual y el paquete de destino. El sistema calculará el proporcional de los días no utilizados del servicio contratado y se podrá generar un presupuesto exacto de los valores a cancelar. El cliente podrá generar este valor automáticamente desde el Area de Clientes. En caso de qué no sepa como hacerlo el procedimiento se describe en el punto número 7 del siguiente enlace:
https://hostingecuador.ec/area-de-clientes-primeros-pasos
El paquete Start-Up se considera un paquete promocional que incluye hosting + dominio y otras prestaciones adicionales que no están incluidas por defecto en los demás paquetes. En caso de requerir un Upgrade se deberá efectuar directamente sobre el paquete empresarial.
Los datos almacenados no se verán afectados, sin embargo considere que en los casos de "downgrade" el nuevo paquete será menor al anterior y deberá asegurarse de que pueda abastecer los recursos que necesita su proyecto o negocio para trabajar con normalidad principalmente en cuanto a espacio de almacenamiento y transferencia de datos.
En caso de preguntas adicionales sobre cualquiera de nuestros servicios no dude en contactarnos, estaremos atentos a responder a tiempo cualquier inquietud.