Contrato de servicios

Generalidades

El cliente, persona natural o jurídica, declara que tiene 18 años de edad o mas, y que está en capacidad legal de contratar los servicios proporcionados por el proveedor local del servicio a quien se le denominará "Grupo Farency". Así mismo declara que los fondos utilizados para realizar esta contratación provienen de fuentes totalmente lícitas. El cliente autoriza facilitar cualquier tipo de información relacionada con el servicio contratado en el caso de ser requerida por las autoridades con fines de investigación. La utilización del servicio asume entendidos y aceptados todos los términos y condiciones de uso redactados en este apartado, el cliente declara pleno conocimiento de todo el contenido aquí descrito y lo acepta al momento de contratar nuestros servicios. Las actualizaciones efectuadas podrán ser consultadas por nuestros clientes vía web oficial en todo momento con la finalidad de garantizar al cliente el derecho a la información y ofrecer la alternativa de continuidad en la utilización de nuestros servicios. Grupo Farency podrá actuar como proveedor directo, contratista, desarrollador, administrador o revendedor de los servicios ofrecidos por cuanto se podrá comercializar estos servicios tomando en cuenta los alcances y limitaciones de los proveedores originales. Grupo Farency no será responsable de los cambios, actualizaciones o modificaciones de hardware o software que se asocian directamente con los servicios de alojamiento web que ofrecemos como por ejemplo: cPanel y sus versiones, actualizaciones, modificaciones, scripts y sus respectivas licencias de uso y/o actualizaciones necesarias para su correcto funcionamiento, módulos incluidos en cPanel y sus diversas aplicaciones y/o funcionalidad. Cualquier cambio, modificación de interfaz o defecto de funcionamiento en los módulos de cPanel, así como falta de actualizaciones necesarias para su correcto funcionamiento no se considera incumplimiento de contrato, simplemente nos sujetamos a la disponibilidad o limitaciones de los desarrolladores o marcas comercializadoras de los servicios incluidos en cPanel. En cuanto a configuración de cuenta / dominios y correo electrónico en archivo tome en consideración que configuramos su cuenta después de haber recibido el pago respectivo, en caso de fraude en alguna etapa del proceso de contratación se invalida su solicitud. Es su responsabilidad que nos proporcione una dirección de correo electrónico que no sea @ el dominio (s) que está contratando. Registramos los dominios a través de nuestra cuenta de revendedor, sin embargo el cliente podrá solicitar la transferencia del dominio contratado a su nombre en cualquier momento siempre que no tenga valores pendientes y asumiendo los costos de transferencias y/o renovaciones de dominios en base a los valores vigentes al momento de la renovación que serán debidamente informados con anterioridad a cada cliente. Los valores de contratación de cuentas nuevas pueden ser distintos a los valores de renovación y serán anunciados a los clientes con anticipación. Por defecto cada cuenta de hosting va asociada a un dominio, y se puede solicitar la extensión de dominios adicionales para una cuenta de hosting en específico, Los dominios adicionales no podrán ser utilizados con fines de comercialización o reventa de espacios totales o parciales de la cuenta de hosting a la que estén asociados, en caso de ser verificada una infracción de este tipo los dominios adicionales serán desactivados y la cuenta de hosting contratada responderá únicamente al dominio original incluido en la solicitud de cuenta enviada por el cliente. Si usted requiere comercializar el servicio de hosting a manera de revendedor contacte con nosotros para obtener información detallada. Los dominios expirados o eliminados por falta de pago o abandono por parte del cliente afectan el acceso al servicio de hosting, los servicios de correo electrónico, cuentas FTP o cualquier servicio relacionado con el dominio en cuestión. Una vez superada la fecha de renovación de un dominio no garantizamos su recuperación y cargos extras se pueden generar en caso de reactivaciones. La información y detalles del registro de dominios es de carácter público y puede ser solicitada o consultada en Internet mediante servicios como "whois" La información de registro de dominios corresponderá a nuestra cuenta de revendedor de dominios y no puede ser ocultada, modificada ni alterada. Los dominios en subasta o catalogados como "premium" no podrán ser contratados al precio regular publicado en nuestro sitio web, sin embargo podrán ser adquiridos al precio de subasta pública previo notificación y autorización del interesado. las comisiones y/o participaciones que puedan generarse de estas transacciones quedan a criterio y acuerdo de las partes. Para los casos de registros de dominio a través de la empresa NICEC se aplicarán las políticas, términos y condiciones de uso propios de NIC.EC, esto aplica sin perjuicio de nuestros términos y condiciones de uso. Los valores de transferencias y renovaciones serán fijadas por el revendedor del dominio contratado. En caso de problemas, controversias y solicitudes se responderá únicamente al email configurado al momento de contratar su cuenta. El cliente entiende y acepta que el registro de dominios no le otorga derechos de propiedad intelectual sobre marcas, palabras, frases o signos distintivos utilizados en el registro de dominio. Las controversias ocasionadas en terrenos de ley de propiedad intelectual estarán por fuera de nuestro alcance y no tomamos partido en aclaraciones o mediación entre las partes. En casos de necesitar la autorización de la administración de su cuenta a terceras personas deberá contactar previamente con nosotros para coordinar las acciones respectivas. No se envían notificaciones a terceros ni se recibirán solicitudes de terceros. Para la apertura y activación de cuentas el cliente dispone de formularios o sistemas de ingreso de datos especialmente creados con esta finalidad y no se toman en cuenta solicitudes de contratación de servicios enviadas o procesadas mediante vías alternas o ajenas a las especificadas en nuestro web site oficial. En caso de existir diferentes solicitudes para un mismo servicio se tomará en cuenta la primera en incluir datos y pagos verificados, pudiendo dejar por fuera cualquier ajuste, corrección, edición o instrucción enviada en solicitudes adicionales. Las solicitudes se procesan en base a la información ingresada por el cliente y no se admiten reclamos posteriores en casos de errores en datos de facturación y configuración de servicios o registro de dominios. En caso de requerir configuraciones adicionales como redirecciones, cambios sobre DNS, aparcamientos o transferencias de dominios registrado bajo nuestra cuenta deberá solicitarlo por escrito desde la cuenta del registrante del servicio. Para garantizar el correcto funcionamiento y configuraciones de los dominios registrados no se permite el acceso libre al portal de administración o herramientas de configuraciones. Las cuentas nuevas incluyen una serie alfanumérica de carácter único al cual denominamos "Identificador de Cuenta". Utilizamos este código para identificar los servicios contratados, así como único método de autenticación del propietario de una cuenta de tipo comercial por cuanto quien posea esta información tendrá la autoridad para solicitar cualquier acción o procedimiento relacionado con la cuenta vinculada. El cliente está obligado a proporcionar este identificador al momento de solicitar cualquier tipo de asistencia relacionada con los servicios contratados. Si requiere mas información sobre cómo obtener su identificador de cuenta por favor contacte con nosotros.

Servicios adicionales o promocionales

La contratación de cualquier servicio considerado adicional está sujeta a los mismos términos y condiciones de uso expresados en éste apartado, sin importar la fecha en la que hayan sido realizadas. El cliente acepta recibir cualquier notificación, actualización o información de tipo promocional que pueda ser enviada vía correo electrónico a la dirección de email registrada al momento de la contratación de cualquiera de nuestros servicios. Los servicios adicionales como incremento de espacio en disco o paquetes de transferencia de datos terminarán a la misma fecha en la que expire el servicio al que está asociados y se facturarán de manera recurrente hasta que el cliente solicite la baja de dichos adicionales. Los servicios de tipo promocional se ofrecen al público en base a los términos y condiciones de uso del proveedor original del servicio y pueden variar dependiendo del país donde se apliquen las ofertas o promociones. Descuentos, ofertas y cualquier tipo de cupones de enganche serán válidos únicamente en la primera factura para el servicio al que están orientados y no aplican para renovaciones de ningún tipo. Se garantiza la vigencia de los servicios ofrecidos bajo el concepto de promocionales únicamente mientras se encuentren disponibles y se ofrezcan al público en nuestro sitio web oficial. En los casos de mal funcionamiento, suspensión o eliminación de servicios y aplicaciones de terceros comunicaremos a los clientes abonados con dichos servicios sobre este particular y las alternativas disponibles en caso de haberlas, en caso de que el cliente no esté de acuerdo con las alternativas disponibles se realizará el reembolso de los valores correspondientes a los meses no utilizados del total del período contratado con excepción de los servicios no reembolsables descritos en este apartado. Servicios en línea de tipo como suscripciones a formulario s de pago PayPal o Google Adwords requieren de una tarjeta de crédito para poder utilizarlos, esta normativa es a nivel mundial y no aplica restricciones en ningún país incluyendo al Ecuador. Para instalaciones de scripts como formularios de pago o de feedback que hayan sido contratados bajo modalidad gratuita o promocional se fija un máximo de 250 envíos de solicitudes y/o transacciones al mes, en el caso de que el cliente requiera aumentar la capacidad de envíos deberá solicitarlo por escrito, el costo del envío de solicitudes adicionales varía dependiendo del número máximo solicitado por el cliente. El servicio de streaming (transmisión en vivo) de audio o video, instalación y/o uso de aplicativos, software o servidores para juegos en línea, sistemas de distribución de contenido en vivo o similares no están disponibles para alojamiento web de tipo compartido, en caso de requerirlos deberá contratar servicios VPS o Dedicados. No se realizan configuraciones de tipo personalizado, entiéndase como aquellas tareas que corresponden directamente al cliente. Aquellas tareas o configuraciones tales como creación de bases de datos, gestión y/o administración de cuentas de email, instalación, actualización o modificación de scripts, edición de código fuente, gestión relacionada con cronjobs, modificación de cualquier aspecto relacionado con su dominio en los casos de tenerlo bajo proveedores externos o migración de cualquier tipo de contenidos ya sea de proveedores externos hacia nuestros servidores o viceversa son considerados servicios de cortesía y no podemos garantizar un tiempo de ejecución ni un resultado exacto. Para solicitarlos contacte con nosotros

Administración de recursos y contenidos alojados

Los servicios contratados sólo podrán utilizarse con fines lícitos. El cliente libera a Grupo Farency de cualquier reclamo resultante del mal uso de nuestros servicios que pudieran atentar contra los derechos de autor o marcas protegidas por ley de propiedad intelectual, esto incluye pero no se limita a la copia y/o promoción no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo protegido con derechos de autor. Como política generalizada de los proveedores de alojamiento web a nivel mundial está absolutamente prohibido el alojar un servidor IRC que sea parte de o que esté conectado a cualquier otra Red o servidor de IRC. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de la marca va a dar lugar a la terminación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta que se encuentren en violación de los derechos de autor será rápidamente eliminada. Los servicios de alojamiento de tipo compartido están sujetos a modificación de características o regulaciones de configuraciones de las cuentas y los servicios asociados con la finalidad de lograr una repartición óptima de los recursos entre todas los clientes alojados bajo esta modalidad. En los casos de alojamiento web de tipo compartido el uso del los recursos disponibles para el usuario será no mayor al 25% de los recursos del sistema, lo cual se considera un margen suficientemente holgado para la gran mayoría de proyectos de tipo personal o comercial. En caso de requerimientos adicionales en cuanto a recursos asignados deberá optar por servicios de alto rendimiento como VPS o Servidores Dedicados. En los casos de abuso de uso de recursos del sistema se notificará al registrante original del servicio o su delegado para la inmediata solución del incidente. Tenga en cuenta que los repetidos reportes de abuso de recursos llevan a la eliminación inmediata de la cuenta afectada sin perjuicio de sanciones adicionales ni derecho a reclamos o ejecución de garantías en beneficio del cliente afectado. Para mayor información sobre información técnica relacionada con recursos de los sistemas disponibles contacte con nosotros. Cuentas individuales de alojamiento web de tipo compartido se limitan a 100.000 inodes por cPanel. Tome en cuenta que esta limitación aplica por igual para categoría de hosting compartido sin importar el tipo de paquete de hosting asignado, alojamiento web de tipo VPS amplía considerablemente estos límites dependiendo del paquete contratado sin embargo esta limitación no se aplica para servidores Dedicados. Servicios de tipo VPS soportan hasta 1.000.000 de inodes mientras que servicios de tipo Dedicados al ser de manejo individual podrán auto limitarse en función de mejora del rendimiento de las características contratadas en cada servidor. Una vez alcanzado el límite deberá empezar a eliminar archivos para recuperar espacio. Esta prohibido el almacenamiento o promoción del siguiente material: Software malicioso o perjudicial, pornografía, loterías o juegos de azar, software pirata, música protegida con derechos de autor,  actividades consideradas ilícitas especificadas en las leyes o en la constitución vigente, mail bombers, uso indiscriminado de Spam Scripts o spam en cualquiera de sus formas o aplicaciones. La violación, denuncio o reporte de cualquiera de estas consideraciones dará por terminado el servicio sin perjuicio de las acciones legales que puedan generarse. El cliente nos autoriza monitorear periódicamente el contenido almacenado en nuestros servidores, cualquier falta detectada o considerada para fines ilegales será eliminada y dará como resultado la cancelación del servicio sin previo aviso y sin indemnización alguna. No nos responsabilizamos por robo, pérdida o daño total o parcial de la información almacenada en la infraestructura utilizada para la prestación del servicio . Se invita al usuario a revisar material de ayuda y es libre de utilizar sistemas gratuitos o de pago de terceros que sean compatibles. Las cuentas comercializadas traen por defecto herramientas de auto gestión para el respaldo de información ligada a su servicio y pueden ser usadas en el momento que el cliente requiera. El uso de este servicio supone el entendimiento y aceptación de todos los puntos aclarados en ésta sección. La gestión de respaldo automático corre una vez por mes y sobrescribe cualquiera de nuestras copias de seguridad anteriores realizadas. Los respaldos automáticos generados en categoría de tipo compartido se consideran un adicional de cortesía y no se asegura una fecha determinada para su generación por lo que ante alguna pérdida de datos realizaremos lo posible por restaurar su cuenta a la última versión disponible sin embargo no podemos garantizar una restauración completa ni compatibilidad en otros servidores y en caso de ser requeridos generarán un coste adicional. Al igual que cualquier proveedor nacional o internacional no compartimos responsabilidad por ninguna pérdida de los datos alojados. No aseguramos ninguna forma de compensación o indemnización económica total o parcial por la pérdida de información almacenada en nuestros servidores. El cliente renuncia a levantar acciones legales por la perdida de datos de cualquier naturaleza durante el período contratado y adicionalmente reconoce la necesidad de generar sus propios respaldos en el momento que considere pertinente. La seguridad y el manejo responsable y adecuado de los servicios de tipo VPS y Dedicado son de entera responsabilidad del cliente, no se limita el uso de los mismos siempre y cuando no presenten una amenaza en términos de seguridad o sean utilizados para actividades de tipo ilegal y/o sancionadas por las leyes vigentes.

Política de Cero Tolerancia Spam

Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, enviando un correo electrónico a granel, y el spam. Las “listas seguras” y las listas de compra podrán ser tratadas como spam. Cualquier usuario que enviara Spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso. Sitios web anunciados a través de SPAM (Spamvertised) no puede ser alojado en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado por fax, teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, o usenet / grupos de noticias. Las cuentas de tipo "hosting compartido" así como los servicios de webmail incluidos no podrán ser utilizadas para envío masivo de publicidad. Si usted requiere realizar envíos masivos deberá contratar este servicio por separado con nosotros o cualquier proveedor de su elección. Ninguna organización o entidad que figuran en el ROKSO puede ser alojado en nuestros servidores. El seguimiento a este particular se podrá realizar en cualquier momento y cualquier cuenta registrada en lista negra será inmediatamente suspendido y / o eliminada sin importar las justificaciones que usted pueda argumentar. Debido a la naturaleza del manejo y la administración particular de cada usuario, los servicios VPS y Dedicados son mas proclives a correr riesgos relacionados con envío de SPAM y listas negras, por cuanto recomendamos fuertemente tomar medidas preventivas como listas de correo válidas, configuración inversa de dominios (PTR), certificados SSL y demás medidas que puedan prevenir este tipo de problemas. No administramos ni gestionamos filtros de correo externos, listas negras públicas o privadas y no ofrecemos soporte en trámites y/o apelaciones relacionadas con este tema. La gestión de medición de parámetros para determinar si un mensaje de email es considerado SPAM no está dentro de nuestro control ni dentro de nuestras competencias. Realizamos un continuo esfuerzo por mantener un control sobre todos los aspectos que tengan relación con el tema de SPAM sin embargo es físicamente imposible controlar estos aspectos, por tanto, cada servidor / administrador de email estará en libertad de aplicar estos parámetros de acuerdo a sus propias políticas y sus resultados a nivel de clasificación de mensajes entrantes y la afectación que esto pueda tener sobre nuestro servicio no se considerará argumento de reclamación de ningún tipo para solicitar reembolsos totales o parciales.
Nos reservamos el derecho de exigir cambios o inhabilitar cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con sus políticas establecidas, o para hacer cualquier modificación en caso de emergencia.
Nos reservamos el derecho de cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar cualquier correo electrónico no solicitado una tarifa de limpieza o cualquier cargo incurrido para la eliminación de la lista negra. Este costo de la limpieza de pago queda a nuestra entera discreción.

Información sobre el pago

Usted se compromete a proveer el pago anticipado para los servicios contratados. Usted acepta que hasta que notifique de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, esos servicios seguirán activos hasta la fecha de expiración de los mismos. Los datos de facturación deberán estar completos y en estricto cumplimiento de las leyes y/o regulaciones establecidas por el Servicio de Rentas Internas del Ecuador (SRI). En caso de no existir la documentación suficiente o al no estar claramente especificada no se podrá emitir la factura correspondiente. Las facturas podrán ser enviadas vía email en base a las disposiciones del SRI para los casos de facturación electrónica y en casos de documentación física podrán ser retiradas de nuestras oficinas en cualquier momento después de realizada la compra. La contratación de servicios tendrá vigencia desde el momento en que los datos sean verificados y valores requeridos sean acreditados y efectivizados por las instituciones bancarias respectivas. El cliente deberá cancelar por adelantado las cantidades exactas de los servicios que requiera, en casos de existir valores excedentes no se efectuará reembolso alguno y los valores excedentes podrán ser utilizados como créditos en futuras contrataciones de cualquiera de nuestros servicios. El cliente dispone de 90 días para realizar reclamaciones sobre pagos realizados por concepto de contratación de servicios, una vez transcurrido este período no recibimos reclamaciones de ningún tipo. El cliente se compromete a identificar con exactitud los pagos, depósitos o transferencias electrónicas que se realicen por concepto de contratación o renovación de servicios, el cliente nos exonera por la imposibilidad de identificar la procedencia de los valores acreditados sin ninguna referencia clara, en caso de existir controversias el cliente deberá presentar certificados originales notariados de los pagos efectuados. Las renovaciones deben realizarse antes de la fecha de expiración de los servicios contratados y solo se harán efectivas tras el pago de los valores correspondientes para lo cual se enviará por email las notificaciones respectivas con los detalles de valores y condiciones particulares de cada renovación, sin embargo considere que la responsabilidad final sobre el control de fechas, valores y demás detalles de las renovaciones lógicamente forman parte del control individual de cada cliente y quedan a su entero criterio para aceptarlos o rechazarlos. Las renovaciones realizadas fuera de la fecha límite de vigencia del servicio pueden acumular cargos adicionales y no se garantiza la recuperación de la información. En caso de que usted requiera extender el plazo de renovación de sus servicios contacte con nosotros para obtener información
Para pagos en línea con tarjeta de crédito utilizamos los servicios, garantías de seguridad y políticas de privacidad de datos proporcionados por PayPal. No manejamos, enviamos o recibimos directamente datos de tarjetas de crédito, estados de cuenta o cualquier información utilizada para la realización de pagos en línea. Los pagos vía PayPal pueden generar cargos adicionales dependiendo del país y la modalidad de pago que seleccione, dichos montos no serán reembolsables en ningún caso, así como valores de impuestos generados en Ecuador

Garantías, cancelaciones y política de reembolso

El cliente obtiene un período de 30 días para la devolución de su dinero en cualquier servicio de hosting de tipo compartido y VPS, sin embargo considere que no existe devolución de valores por registros o transferencia de dominios, Certificados SSL, contratación de IP´s dedicadas y valores acreditados por concepto de asesoría y/o soporte técnico o servicios adicionales. Se consideran dos figuras para solicitar reembolsos y/o devolución de los valores acreditados. Anulación del servicio: Cuando se requiere la desactivación del servicio contratado dentro de las 24 horas siguientes a la compra. Los servicios anulados no deberán haber sido utilizados ni manipulados de ninguna manera por parte del cliente y obtendrán el 100% de devolución de valores con excepción de los servicios no reembolsables descritos en este apartado
Cancelación de servicios: Cuando el cliente solicita un reembolso por problemas de orden técnico u operativo en los servicios contratados, y que hayan sido reportados dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de activación y que no hayan podido ser solventados por nuestro equipo técnico obtendrán el 100% de devolución de valores con excepción de los servicios no reembolsables descritos en este apartado. Una vez concluidos los primeros 30 días desde la activación de los servicios contratados se entiende que el cliente los acepta en su totalidad y a entera satisfacción y pierde cualquier posibilidad de reembolso. Los problemas relacionados a SPAM, propiedad intelectual en temas de dominios, Blacklist, ataques maliciosos por mal uso del servicio no están considerados como argumentos para obtener una devolución de valores cancelados. Nos reservamos el derecho de cancelar, suspender o restringir el acceso a la cuenta en cualquier momento si se considera que no se cumplen con nuestros términos y condiciones de uso del servicio, con o sin previo aviso. Servicios de tipo Dedicados no reconocen garantía de devolución de dinero por anulación del servicio únicamente se devolverán valores por concepto de cancelación de servicio. El cliente acepta conocer y entender en su totalidad la ficha técnica del servicio que desea contratar, de igual manera acepta conocer y entender los alcances y limitaciones técnicas de los diferentes servicios contratados. La garantía se aplica para reclamaciones justificadas por problemas relacionados con transmisión de datos y/o caída del servicio, mal funcionamiento de cuentas FTP , email o bases de datos y fallas de acceso a paneles de control del servicio de hosting. Los clientes pueden solicitar su reembolso en cualquier momento contactando con nosotros para obtener información de este procedimiento. Por temas de agilidad todo reembolso se realiza únicamente mediante dos canales: Pago/devolución vía Paypal a la misma cuenta utilizada para realizar la compra o a su vez deposito / transferencia electrónica a una cuenta bancaria del Banco Pichincha (Ecuador) en un plazo no menor a 48 horas y no mayor de 5 días laborables. No se realizarán devoluciones de dinero en efectivo ni transferencias o depósitos en otras instituciones bancarias, cooperativas o similares y en ningún caso el monto del reembolso será mayor al monto pagado por los servicios contratados.
No aplica garantía técnica ni reembolso a cuentas sancionadas por infracción a los términos y condiciones de uso del servicio redactados en este apartado. Los valores acreditados por concepto de impuestos así como por concepto de registro de dominio no son reembolsables. Informamos a los usuarios que los servidores y centro de datos utilizados para ofrecer los servicios de web hosting compartido, VPS y dedicados se encuentran físicamente en Estados Unidos de Norteamérica y no asumimos ninguna responsabilidad legal o moral por cualquier perjuicio que este particular pudiera ocasionar al cliente. No ofrecemos garantía de devolución de dinero en casos de daños o modificaciones de software y hardware que puedan sufrir las instalaciones que albergan a dichos servidores en casos puntuales de: Desastres naturales, vandalismo, terrorismo, virus, ataques informáticos, condiciones climáticas adversas, interferencia u ocupación militar, interrupciones de tipo gubernamental o modificaciones en cuanto a leyes o regulaciones en Estados Unidos de Norteamérica que puedan afectar el funcionamiento del servicio.
Nuestra garantía técnica respalda el UPTIME del 99% excluyendo períodos de mantenimiento anunciados, y no se consideran fiables los reportes de sistemas de monitoreo de terceros. Se consideran únicamente los reportes provenientes del sistema operativo de los "Servidores Web Apache" . En caso de requerimientos para la ejecución de garantías se tomará en cuenta el período de caída del servicio comprendido entre el reporte del usuario y el restablecimiento del servicio. Para los casos de fallas en los servicios como e-mail, servicios y/o registros MX, o FTP se reconocerá garantía técnica únicamente a las cuentas que respondan a dominios alojados y bajo custodia de los servicios proporcionados por nosotros. No se ofrece garantía en servicios y/o software de terceros que usted instale o contrate con otros proveedores. El diseño de páginas web se considera gestión de cada cliente y nada tiene que ver con el servicio de web hosting contratado por lo que deberá contar con el apoyo de profesionales especializados en estas áreas. Adicionalmente ponemos en consideración de los usuarios la disponibilidad de adquirir de forma gratuita una cuenta de hosting demostrativa en la que se podrán cargar contenidos, conocer características del interfaz de control, explorar alcances y limitaciones o comprobar compatibilidad en todos los aspectos que el cliente considere necesarios antes de obtener una cuenta de tipo comercial. Solicite información sobre cómo adquirir una cuenta gratuita directamente en nuestro sitio web

Distribuidores y responsabilidad con sus clientes

Los revendedores son responsables de apoyar a sus clientes directos. Se considera revendedor a toda persona natural o jurídica que tenga registradas más de tres cuentas bajo un mismo número de cédula o RUC, No se ofrece soporte directo a los clientes del revendedor. Los revendedores comercializan el servicio bajo su propia marca o nombre comercial. No se reciben reclamaciones directas de cuentas revendidas. Todas las solicitudes de apoyo deben ser realizadas por el distribuidor o revendedor en nombre de sus clientes. Los revendedores son co-responsables de todos los contenidos almacenados o transmitidos en sus cuentas revendidas y son responsables por cualquier acción legal que el mal uso de la cuenta revendida pueda generar. Se recomienda al revendedor transmitir a sus clientes directos los mismos términos y condiciones de uso del servicio a los cuales está sujeto. Revendedores y distribuidores son co-responsables directos de cualquier acción legal, daños o perjuicios que pueda generar el mal uso de los servicios de hosting que el distribuidor tenga contratado con nosotros.

Legal, propiedad intelectual, controversias y resoluciones

En caso de generarse controversias por temas relacionados a los servicios ofertados en nuestro sitio web las partes se someten a proceso legal determinado por las leyes vigentes y jueces o árbitros de ley autorizados para la resolución de este tipo de casos y que puedan participar a la fecha de haberse generado cualquier situación irregular, de ambigüedad o controversia. Nos reservamos el derecho de publicar en cualquier momento el listado de clientes asociados al servicio en un portafolio comercial sin embargo el cliente puede solicitar la exclusión de este portafolio en cualquier momento si así lo desea. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, editar o eliminar cualquier elemento descrito en este documento y toda solicitud o reclamo se atenderá en base a los puntos aquí expresados. El cliente queda en la libertad de revisar nuestros Términos y condiciones de uso del servicio en cualquier momento y en caso de renovaciones de servicios contratados se entiende que el cliente acepta nuevamente nuestras condiciones en su totalidad. No tomamos partido como mediadores, testigos o patrocinadores en ninguna circunstancia de controversia por el registro, parqueo, uso, reserva y utilización comercial de nombres de dominio que puedan suscitarse con clientes directos o terceras personas en cuanto a derechos legales de uso de marcas o dominios registrados por nosotros. Términos y condiciones de uso de nuestro servicio pueden variar sin previo aviso y en caso de no estar de acuerdo deberá notificarlo por escrito y suspender el uso del servicio inmediatamente. En caso de existir controversias las partes involucradas se sujetan a las leyes y regulaciones vigentes para estos casos. La contratación de servicios por parte del cliente asume el entendimiento en su totalidad de los términos y condiciones de uso redactados en éste apartado/documento.
Si necesita mayor información comuníquese con nosotros para ayudarlo a esclarecer sus inquietudes.


 

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