El cliente, persona natural o jurídica, declara que tiene 18 años de edad o mas, y que está en capacidad legal de contratar los servicios proporcionados por el proveedor local del servicio HOSTINGECUADOR EC S.A.S.. Así mismo declara que los fondos utilizados para realizar esta contratación provienen de fuentes totalmente lícitas. Los servicios contratados solo podrán utilizarse con fines lícitos. El cliente libera a HOSTINGECUADOR EC S.A.S. de cualquier reclamo resultante del mal uso de nuestros servicios que pudieran atentar contra los derechos de autor o marcas protegidas por ley de propiedad intelectual, esto incluye, pero no se limita a la copia y/o promoción no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo protegido con derechos de autor. El cliente autoriza a facilitar cualquier tipo de información relacionada con el servicio contratado en el caso de ser requerida por las autoridades con fines de investigación. La utilización del servicio asume entendidos y aceptados todos los términos y condiciones de uso redactados en este apartado, el cliente declara pleno conocimiento de todo el contenido aquí descrito y lo acepta al momento de contratar nuestros servicios. Las actualizaciones efectuadas podrán ser consultadas por nuestros clientes vía web oficial en todo momento con la finalidad de garantizar al cliente el derecho a la información y ofrecer la alternativa de continuidad en la utilización de nuestros servicios. HOSTINGECUADOR EC S.A.S. podrá actuar como proveedor directo, contratista, desarrollador, administrador o revendedor de los servicios ofrecidos por cuanto se podrá comercializar estos servicios tomando en cuenta los alcances y limitaciones de los proveedores originales. HOSTINGECUADOR EC S.A.S. no será responsable de los cambios, actualizaciones o modificaciones de hardware o software que se asocian directamente con los servicios de alojamiento web que ofrecemos como por ejemplo: cPanel y sus versiones, actualizaciones, modificaciones, scripts y sus respectivas licencias de uso y/o actualizaciones necesarias para su correcto funcionamiento, módulos incluidos en cPanel y sus diversas aplicaciones y/o funcionalidad. Cualquier cambio, modificación de interfaz o defecto de funcionamiento en los módulos de cPanel, así como falta de actualizaciones necesarias para su correcto funcionamiento no se considera incumplimiento de contrato, simplemente nos sujetamos a la disponibilidad o limitaciones de los desarrolladores o marcas comercializadoras de los servicios incluidos en cPanel. En cuanto a la configuración de cuenta / dominios y correo electrónico en archivo tome en consideración que configuramos su cuenta después de haber recibido el pago respectivo, en caso de fraude en alguna etapa del proceso de contratación se invalida su solicitud. En caso de no especificar la extensión del dominio solicitado se establecerá la opción comercial (.com) por defecto para todas las compras. Es su responsabilidad que nos proporcione una dirección de correo electrónico que no sea “@eldominio” (s) que está contratando. Registramos los dominios a través de nuestra cuenta de revendedor, sin embargo, el cliente podrá solicitar la transferencia del dominio contratado a su nombre en cualquier momento siempre que no tenga valores pendientes y asumiendo los costos de transferencias y/o renovaciones de dominios en base a los valores vigentes al momento de la renovación que serán debidamente informados con anterioridad a cada cliente. Los valores de contratación de cuentas nuevas pueden ser distintos a los valores de renovación y serán anunciados a los clientes con anticipación. Por defecto cada cuenta de hosting va asociada a un dominio, y se puede solicitar la extensión de dominios adicionales para una cuenta de hosting en específico, Los dominios adicionales no podrán ser utilizados con fines de comercialización o reventa de espacios totales o parciales de la cuenta de hosting a la que estén asociados, en caso de ser verificada una infracción de este tipo los dominios adicionales serán desactivados y la cuenta de hosting contratada responderá únicamente al dominio original incluido en la solicitud de cuenta enviada por el cliente. Si usted requiere comercializar el servicio de hosting a manera de revendedor contacte con nosotros para obtener información detallada. Los dominios expirados o eliminados por falta de pago o abandono por parte del cliente afectan el acceso al servicio de hosting, los servicios de correo electrónico, cuentas FTP o cualquier servicio relacionado con el dominio en cuestión. Una vez superada la fecha de renovación de un dominio no garantizamos su recuperación y cargos extras se pueden generar en caso de reactivaciones. La información y detalles del registro de dominios es de carácter público y puede ser solicitada o consultada en Internet mediante servicios como "whois" La información de registro de dominios corresponderá a nuestra cuenta de revendedor de dominios y no puede ser ocultada, modificada ni alterada. Los dominios en subasta o catalogados como "premium" no podrán ser contratados al precio regular publicado en nuestro sitio web, sin embargo podrán ser adquiridos al precio de subasta pública previo notificación y autorización del interesado. las comisiones y/o participaciones que puedan generarse de estas transacciones quedan a criterio y acuerdo de las partes. El registro de dominios territoriales EC está sujeto a las políticas y condiciones de uso impuestas por ECUADORDOMAIN S.A. Esto incluye normativas de uso, políticas o condiciones de registro y manejo de controversias en relación a dichos dominios. Los valores de transferencias y renovaciones serán fijadas por el revendedor del dominio contratado. En caso de problemas, controversias y solicitudes se responderá únicamente al email configurado al momento de contratar su cuenta. El cliente entiende y acepta que el registro de dominios no le otorga derechos de propiedad intelectual sobre marcas, palabras, frases o signos distintivos utilizados en el registro de dominio. Las controversias ocasionadas en terrenos de ley de propiedad intelectual estarán por fuera de nuestro alcance y no tomamos partido en aclaraciones o mediación entre las partes. En casos de necesitar la autorización de la administración de su cuenta a terceras personas deberá contactar previamente con nosotros para coordinar las acciones respectivas. No se envían notificaciones a terceros ni se recibirán solicitudes de terceros. Para la apertura y activación de cuentas el cliente dispone de formularios o sistemas de ingreso de datos especialmente creados con esta finalidad y no se toman en cuenta solicitudes de contratación de servicios enviadas o procesadas mediante vías alternas o ajenas a las especificadas en nuestro web site oficial. En caso de existir diferentes solicitudes para un mismo servicio se tomará en cuenta la primera en incluir datos y pagos verificados, pudiendo dejar por fuera cualquier ajuste, corrección, edición o instrucción enviada en solicitudes adicionales. Las solicitudes se procesan en base a la información ingresada por el cliente y no se admiten reclamos posteriores en casos de errores en datos de facturación y configuración de servicios o registro de dominios. En caso de requerir configuraciones adicionales como redirecciones, cambios sobre DNS, aparcamientos o transferencias de dominios registrado bajo nuestra cuenta deberá solicitarlo por escrito desde la cuenta del registrante del servicio. Para garantizar el correcto funcionamiento y configuraciones de los dominios registrados no se permite el acceso libre al portal de administración o herramientas de configuraciones. Las cuentas nuevas incluyen una serie alfanumérica de carácter único al cual denominamos "Identificador de Cuenta". Utilizamos este código para identificar los servicios contratados, así como único método de autenticación del propietario de una cuenta de tipo comercial por cuanto quien posea esta información tendrá la autoridad para solicitar cualquier acción o procedimiento relacionado con la cuenta vinculada. El cliente está obligado a proporcionar este identificador al momento de solicitar cualquier tipo de asistencia relacionada con los servicios contratados. Si requiere mas información sobre cómo obtener su identificador de cuenta por favor contacte con nosotros.
Usted se compromete a proveer el pago anticipado para los servicios contratados. Usted acepta que hasta que notifique de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, esos servicios seguirán activos hasta la fecha de expiración de los mismos. Los datos de facturación deberán estar completos y en estricto cumplimiento de las leyes y/o regulaciones establecidas por el Servicio de Rentas Internas del Ecuador (SRI). En caso de no existir la documentación suficiente o al no estar claramente especificada no se podrá emitir la factura correspondiente, en su defecto se ingresará como "consumidor final" sin opción a modificación en lo posterior. Las facturas podrán ser enviadas vía email en base a las disposiciones del SRI para los casos de facturación electrónica y en casos de documentación física podrán ser retiradas de nuestras oficinas en cualquier momento después de realizada la compra. La contratación de servicios tendrá vigencia desde el momento en que los datos sean verificados y valores requeridos sean acreditados y efectivizados por las instituciones bancarias respectivas. El cliente deberá cancelar por adelantado las cantidades exactas de los servicios que requiera, en casos de existir valores excedentes no se efectuará reembolso alguno y los valores excedentes podrán ser utilizados como créditos en futuras contrataciones de cualquiera de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho de modificar valores en cualquiera de nuestros servicios sin previo aviso, los valores vigentes serán de acceso y conocimiento público a traves de nuestro sitio web oficial www.hostingecuador.ec. El cliente dispone de 90 días para realizar reclamaciones sobre pagos realizados, una vez transcurrido este período no recibimos reclamaciones de ningún tipo. El cliente se compromete a identificar con exactitud los pagos, depósitos o transferencias electrónicas que se realicen por concepto de contratación o renovación de servicios, el cliente nos exonera por la imposibilidad de identificar la procedencia de los valores acreditados sin ninguna referencia clara, en caso de existir controversias el cliente deberá presentar certificados originales notariados de los pagos efectuados. Las renovaciones deben realizarse antes de la fecha de expiración de los servicios contratados y solo se harán efectivas tras el pago de los valores correspondientes para lo cual se enviará por email las notificaciones respectivas con los detalles de valores y condiciones particulares de cada renovación, sin embargo considere que la responsabilidad final sobre el control de fechas, valores y demás detalles de las renovaciones lógicamente forman parte del control individual de cada cliente y quedan a su entero criterio para aceptarlos o rechazarlos. Las renovaciones realizadas fuera de la fecha límite de vigencia del servicio pueden acumular cargos adicionales. En casos de restauración tarifada de cuentas expiradas los datos recuperados responderán al último registro obtenido antes del vencimiento del servicio. No asumimos responsabilidad alguna sobre datos perdidos o irrecuperables de cuentas expiradas. Los servicios que queden fuera del período ordinario de renovación se podrán considerar "en abandono" y podrían ser reclamados por cualquier interesado. Los servicios expirados, eliminados o declarados en abandono podrán ser reclamados por terceros una vez cancelados los valores pendientes en caso de haberlos. En caso de que usted requiera extender el plazo de renovación de sus servicios contacte con nosotros para obtener información Para pagos en línea con tarjeta de crédito utilizamos los servicios, garantías de seguridad y políticas de privacidad de datos proporcionados por PAYPHONE. No manejamos, enviamos o recibimos directamente datos de tarjetas de crédito, estados de cuenta o cualquier información utilizada para la realización de pagos en línea. Los pagos vía PAYPHONE pueden generar cargos adicionales dependiendo del país y la modalidad de pago que seleccione, dichos montos no serán reembolsables en ningún caso, así como valores de impuestos generados en Ecuador
Nuestro servicio incluye la garantía de la devolución de su dinero en los siguientes casos:
1. Anulación de compra: El cliente recibirá el 100% de su pago cuando haya solicitado la anulación de su compra dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
2. Cancelación de servicio: El cliente recibirá el 100% de su pago cuando haya solicitado la cancelación del servicio durante los primeros 30 días posteriores a su compra debido a inconvenientes técnicos a nivel de servidor, disponibilidad de conexión o problemas técnicos relacionados con el manejo y administración de cPanel. Para los casos de solicitudes de reembolso por circunstancias ajenas al proveedor el cliente reconoce la cuota de $10 por concepto de gastos operativos. Los valores generados por concepto de IVA no están sujetos a reembolso. Considere que no existe devolución de valores por registros o transferencia de dominios, certificados SSL, contratación de IP´s dedicadas o valores cancelados por concepto de asesoría y/o soporte técnico. Para las solicitudes de reembolso el cliente deberá solicitar la baja de los servicios contratados, esto conlleva la pérdida irreversible de información alojada en nuestros servidores así como cualquier posible mal funcionamiento de servicios de terceros vinculados con una cuenta de alojamiento o el registro de dominios. Las solicitudes de cancelación y/o reembolso se receptarán únicamente desde el área de cliente. Los problemas relacionados a SPAM, propiedad intelectual en temas de dominios, Blacklist, ataques maliciosos por mal uso del servicio no están considerados como argumentos para obtener una devolución de valores cancelados. En el caso de los servidores dedicados y VPS, no se efectuará ningún reembolso completo, por lo que no se aplicará la garantía de devolución del dinero de 30 días. Nos reservamos el derecho de reembolsar una cantidad prorrateada o ningún reembolso en absoluto dependiendo de la justificación para la solicitud de reembolso y del periodo contratado para dichos servicios.
Por temas de agilidad todo reembolso se realiza únicamente mediante dos canales: Pago/devolución vía PAYPHONE a la misma cuenta utilizada para realizar la compra o a su vez deposito / transferencia electrónica a una cuenta bancaria del Banco Pichincha (Ecuador) en un plazo de hasta a 5 días hábiles. No se realizarán devoluciones de dinero en efectivo ni transferencias o depósitos en otras instituciones bancarias, cooperativas o similares y en ningún caso el monto del reembolso será mayor al monto pagado por los servicios contratados. No aplica garantía técnica ni reembolso a cuentas sancionadas por infracción a los términos y condiciones de uso del servicio detallados en este contrato. No se aplica ningún tipo de reembolso o garantía en los siguientes casos: Desastres naturales que alteren o impidan la conectividad vía Internet, cualquier tipo de vandalismo que afecte instalaciones tecnológicas o centros de datos utilizados para la prestación del servicio, terrorismo informático, virus, ataques informáticos coordinados, condiciones climáticas adversas que alteren o impiden la prestación normal del servicio, interferencia u ocupación militar de centros de datos o instalaciones utilizadas para el acceso al servicio contratado, interrupciones de tipo gubernamental o modificaciones en cuanto a leyes o regulaciones en Estados Unidos de Norteamérica o Canadá que puedan afectar el funcionamiento del servicio.
Se entiende por alcance del servicio a las capacidades y limitaciones propias del servicio de alojamiento web que se ofrece en nuestro portal oficial www.hostingecuador.ec. Nuestro servicio de alojamiento web contempla las categorías de: Servicios "compartidos" o "shared hosting" a las cuentas que se alojan en un mismo servidor y comparten recursos por igual, esta categoría no cuenta con administración propia de recursos ni ofrece la posibilidad de mejoras individuales en cuanto a hardware o software. Servicios de tipo "VPS" para aquellas cuentas que se alojan en particiones virtuales de un servidor pero con administración parcial de recursos y finalmente la categoría de servicios de administración totalmente privada como "Servidores Dedicados" donde el cliente administra la totalidad de recursos en software y hardware que haya contratado. Los servidores así como la infraestructura tecnológica necesaria para la prestación del servicio se encuentra físicamente alojada en Estados Unidos de Norteamérica y Canadá. Como política generalizada de los proveedores de alojamiento web a nivel mundial está absolutamente prohibido el alojar un servidor IRC que sea parte de o que esté conectado a cualquier otra Red o servidor de IRC. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de la marca va a dar lugar a la terminación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta que se encuentren en violación de los derechos de autor será rápidamente eliminada. El cliente entiende y acepta que dependiendo del paquete o servicio contratado las prestaciones, limitaciones o capacidades de gestión o administración pueden ser distintas. Ofrecemos el rango de UPTIME del 99% excluyendo períodos de mantenimiento anunciados, y no se consideran fiables los reportes de sistemas de monitoreo de terceros. Se consideran únicamente los reportes provenientes del sistema operativo de los "Servidores Web Apache" . En caso de requerimientos para la ejecución de garantías se tomará en cuenta el período de caída del servicio comprendido entre el reporte del usuario y el restablecimiento del servicio. En casos puntuales sobre un período de inactividad mayor al comprendido en el rango UPTIME previsto en este apartado se ofrecerá al cliente de forma gratuita el tiempo equivalente al período de inactividad reportado, este tiempo extra podrá ser prolongado al término del período regular de contratación del servicio afectado. Para los casos de fallas en los servicios como e-mail, servicios y/o registros MX, o FTP se reconocerá garantía técnica únicamente a las cuentas que respondan a dominios alojados y bajo custodia de los servicios proporcionados por nosotros. No se ofrece garantía en servicios y/o software de terceros que usted instale o contrate con otros proveedores. Nuestro soporte técnico se limitará únicamente a los servicios que lógicamente ofrecemos de primera mano y que estén incluidos en los módulos incluidos por defecto en los sistemas de administración de los servicios que contrate. Las versiones, librerías, scripts o demás elementos que no se encuentren directamente incluidos en nuestros sistemas de administración (WHM - cPanel) se considerarán servicios y/o versiones de terceros proveedores y no estarán cubiertos por nuestra garantía técnica. La disponibilidad de versiones de scripts incluídos en las galerías de autoinstaladores son manejados directamente por los desarrolladores de cada uno de estos paquetes de software y no forman parte de la oferta de servicios. Los scripts incluídos en cPanel, así como cualquiera de sus características o herramientas se consideran de libre remoción y serán administradas a nuestro criterio en base a aspectos como disponibilidad técnica, análisis de seguridad, disponibilidad de licencias y factibilidad de aplicación en mercados locales. En caso de servicios adicionales como SSL / IP dedicadas podrán ser proporcionadas únicamente por nosotros dentro de la categoría de alojamiento web compartido SSL de tipo gratuito no están disponibles para las categorías de hosting compartido, para el caso de servicios de administración propia (root) como VPS o Dedicados dichos servicios podrán ser instalados por el cliente en caso siempre y cuando estén disponibles desde los sistemas de administración WHM - cPanel incluidos en este tipo de servicios. Para el caso de alojamiento web de tipo compartido el número de dominios adicionales dependerá del paquete contratado, esta información estará disponible en los canales oficiales de promoción y podrá ser modificada en cualquier momento. Tome en cuenta que los dominios adicionales deberán ser contratados de manera independiente en cualquiera de los paquetes ofertados y no están incluidos en los valores de compra regular de dichos paquetes. El diseño de páginas web se considera gestión de cada cliente y nada tiene que ver con el servicio de web hosting contratado por lo que deberá contar con el apoyo de profesionales especializados en estas áreas. Aspectos como manejo de color, estilos CSS, scripts, conexiones a bases de datos internas o externas, optimización de imágenes, SEO, campañas publicitarias en internet, email marketing o cualquier aspecto que no vincule directamente al los servicios contratados no estarán cubiertos por garantía técnica ni servicios de soporte técnico. El cliente está en libertad de desarrollar sus proyectos utilizando cualquier tecnología de diseño, maquetación o administración de sitios web que esté a su alcance y que sea compatible con la ficha técnica correspondiente a los servicios contratados. Adicionalmente ponemos en consideración de los usuarios la disponibilidad de adquirir de forma gratuita una cuenta de hosting demostrativa en la que se podrán cargar contenidos, conocer características del interfaz de control, explorar alcances y limitaciones o comprobar compatibilidad en todos los aspectos que el cliente considere necesarios antes de obtener una cuenta de tipo comercial. Solicite información sobre cómo adquirir una cuenta gratuita directamente en nuestro sitio web. Los servicios de alojamiento de tipo compartido están sujetos a modificación de características o regulaciones de configuraciones de las cuentas y los servicios asociados con la finalidad de lograr una repartición óptima de los recursos entre todas los clientes alojados bajo esta modalidad. En los casos de alojamiento web de tipo compartido el uso del los recursos disponibles para el usuario será no mayor al 25% de los recursos generales del servidor, lo cual se considera un margen suficientemente holgado para la gran mayoría de proyectos de tipo personal o comercial. Los servicios de tipo compartido son administrados directamente por nosotros lo que implica la posibilidad de actualizaciones en software y hardware a nuestra entera discreción, esto incluye pero no se limita a: Licencias de cPanel, WHM, versiones de PHP, autoinstalores de scripts, administración para DNS, IP compartidas y locaciones de servidores en general. En caso de requerimientos adicionales en cuanto a recursos asignados deberá optar por servicios de alto rendimiento como VPS o Servidores Dedicados. En los casos de abuso de uso de recursos del sistema se notificará al registrante original del servicio o su delegado para la inmediata solución del incidente. Tenga en cuenta que los repetidos reportes de abuso de recursos llevan a la eliminación inmediata de la cuenta afectada sin perjuicio de sanciones adicionales ni derecho a reclamos o ejecución de garantías en beneficio del cliente afectado. Para mayores detalles sobre información técnica relacionada con recursos de los sistemas disponibles contacte con nosotros. Cuentas individuales de alojamiento web de tipo compartido se limitan a 500.000 inodes por cPanel. Tome en cuenta que esta limitación aplica por igual para categoría de hosting compartido sin importar el tipo de paquete de hosting asignado, alojamiento web de tipo VPS amplía considerablemente estos límites dependiendo del paquete contratado sin embargo esta limitación no se aplica para servidores Dedicados. Servicios de tipo VPS soportan hasta 1.000.000 de inodes mientras que servicios de tipo Dedicados al ser de manejo individual podrán auto limitarse en función de mejora del rendimiento de las características contratadas en cada servidor. Una vez alcanzado el límite deberá empezar a eliminar archivos para recuperar espacio. Esta prohibido el almacenamiento o promoción del siguiente material: Software malicioso o perjudicial, pornografía, loterías o juegos de azar, software pirata, música protegida con derechos de autor, actividades consideradas ilícitas especificadas en las leyes o en la constitución vigente, mail bombers, uso indiscriminado de Spam Scripts o spam en cualquiera de sus formas o aplicaciones. La violación, denuncio o reporte de cualquiera de estas consideraciones dará por terminado el servicio sin perjuicio de las acciones legales que puedan generarse. El cliente nos autoriza monitorear periódicamente el contenido almacenado en nuestros servidores, cualquier falta detectada o considerada para fines ilegales será eliminada y dará como resultado la cancelación del servicio sin previo aviso y sin indemnización alguna. No nos responsabilizamos por robo, pérdida o daño total o parcial de la información almacenada en la infraestructura utilizada para la prestación del servicio . Se invita al usuario a revisar material de ayuda y es libre de utilizar sistemas gratuitos o de pago de terceros que sean compatibles. Las cuentas comercializadas traen por defecto herramientas de auto gestión para el respaldo de información ligada a su servicio y pueden ser usadas en el momento que el cliente requiera. El uso de este servicio supone el entendimiento y aceptación de todos los puntos aclarados en ésta sección. La gestión de respaldo automático corre una vez por mes y sobrescribe cualquiera de nuestras copias de seguridad anteriores realizadas. Los respaldos automáticos generados en categoría de tipo compartido se consideran un adicional de cortesía y no se asegura una fecha determinada para su generación por lo que ante alguna pérdida de datos realizaremos lo posible por restaurar su cuenta a la última versión disponible sin embargo no podemos garantizar una restauración completa ni compatibilidad en otros servidores y en caso de ser requeridos generarán un coste adicional. Al igual que cualquier proveedor nacional o internacional no compartimos responsabilidad por ninguna pérdida de los datos alojados. Cualquier aspecto relacionado con hackeo o vulneración de seguridades en cuentas particulares no representa una amenaza en términos de seguridad a nivel de servidores y/o datacenters por lo que no son considerados problemas de seguridad general ni están sujetos a ningún tipo de reclamo o indemnización. Las características de seguridad de los servidores comercializados responden a los estándares del mercado para este tipo de servicios pero podrán ser mejorados o complementados con cualquier solución adicional o de terceros, gratuita o de pago, que pueda ser aplicada y/o costeada por el cliente final. No aseguramos ninguna forma de compensación o indemnización económica total o parcial por la pérdida de información almacenada en nuestros servidores. El cliente renuncia a levantar acciones legales por la perdida de datos de cualquier naturaleza durante el período contratado y adicionalmente reconoce la necesidad de generar sus propios respaldos en el momento que considere pertinente. La seguridad y el manejo responsable y adecuado de los servicios contratados son de entera responsabilidad del cliente, no se limita el uso de los mismos siempre y cuando no presenten una amenaza en términos de seguridad general o sean utilizados para actividades de tipo ilegal y/o sancionadas por las leyes vigentes. El servicio de streaming (transmisión en vivo) de audio o video, instalación y/o uso de aplicativos, software o servidores para juegos en línea, sistemas de distribución de contenido en vivo o similares no están disponibles para alojamiento web de tipo compartido, en caso de requerirlos deberá contratar servicios VPS o Dedicados. No se realizan configuraciones de tipo personalizado, entiéndase como aquellas tareas que corresponden directamente a la gestión directa del cliente. Aquellas tareas o configuraciones tales como creación de bases de datos, gestión y/o administración de cuentas de email, instalación, actualización o modificación de scripts, edición de código fuente, gestión relacionada con cronjobs, modificación de cualquier aspecto relacionado con su dominio en los casos de tenerlo bajo proveedores externos o migración de cualquier tipo de contenidos ya sea de proveedores externos hacia nuestros servidores o viceversa son considerados servicios de cortesía y no podemos garantizar un tiempo de ejecución ni un resultado exacto. Para solicitarlos contacte con nosotros.
Las publicaciones importantes sobre nuestra gestión, mantenimientos y/o actualizaciones de servicio, ofertas comerciales de cualquier tipo y comunicados de interés general son de carácter abierto y de acceso público desde nuestro portal web y podrán ser visualizadas en la sección denominada "bitácora" por lo que tanto el público en general como nuestros clientes podrán estar informados de manera rápida y oportuna sobre cualquier aspecto relevante del servicio
Por su facilidad de uso y bajo coste este tipo de servicios se encuentran dentro de los más populares y solicitados por el cliente. La clasificación de alojamiento web de tipo compartido implica que en un mismo servidor se comparte recursos como memoria y transferencia de datos con todos los clientes alojados dentro del mismo tipo de servicio. La categoría de alojamiento web de tipo compartido es administrada por el proveedor directamente evitando así cualquier mala maniobra o configuración por parte del cliente en cuanto a funciones vitales y salud de servidores. Esta categoría está pensada para quienes no poseen ningún tipo de experiencia ni conocimiento técnico en administración de servidores. Los recursos asignados a las cuentas de alojamiento web de tipo compartido son limitados, y se calculan sacando un promedio entre el número de clientes alojados y la capacidad de hardware del servidor anfitrión. Los paquetes de servicios compartidos han sido creados para funcionar correctamente en la gran mayoría de proyectos o negocios por lo que la asignación de recursos ha sido cuidadosamente verificada y medida para que abastezca con suficiente holgura a los requerimientos del cliente. El alcance y limitaciones de las características ofrecidas en este tipo de servicio está disponible en nuestra ficha técnica de servicio por lo que el cliente declara expresamente conocer y aceptar las características ofrecidas para esta categoría en su totalidad. Los servicios de alojamiento de tipo compartido trabajan bajo la modalidad escalable por lo que podrán ser migrados a categorías de desempeño superior como VPS y DEDICADOS en cualquier momento conservando cualquier tipo de información alojada en su cuenta al momento de la migración. La categoría de alojamiento web de tipo compartido no ofrece la posibilidad del envío de correo masivo así como tampoco facturación electrónica o cualquier tipo de publicidad que pueda considerarse SPAM o no solicitada. Puede ampliar la información sobre este tipo de circunstancias en el apartado de "administración de recursos" y "política cero tolerancia" descritas en este contrato de servicio
Los servicios de tipo VPS Y DEDICADOS se consideran de gestión independiente y auto administrada por el cliente. Esto implica pero no se limita a: configuración de parámetros horarios, envío de correo electrónico, configuración de filtros y sistemas de seguridad así como también configuración y gestión de respaldo de información. La administración de servicios privados requiere de conocimiento técnico suficiente para gestionarlo por lo que se recomienda que la administración de este tipo de servicios sea efectuada por personal técnico calificado. El tiempo de respuesta del servidor para clientes VPS y DEDICADOS es del 99.9% reservando un rango mínimo para fallas o interrupciones programadas o emergentes. La creación de cuentas de cPanel será determinada por el tipo de licencia contratado, por defecto los servicios VPS y DEDICADOS incluyen una licencia básica para 5 cuentas de cPanel. El cliente podrá solicitar la ampliación de la licencia en cualquier momento bajo costo adicional sin embargo se ofrece bajo disponibilidad la administración del servicio con licencias gratuitas de webuzo. Para más información sobre limitaciones y alcance de este tipo de sistemas de administración de cuenta recomendamos ponerse en contacto con nuestro personal técnico.Al ser un servicio en el que el cliente determina cómo y cuándo se debe efectuar la gestión de respaldo de información el proveedor no se responsabiliza por la pérdida de datos así como tampoco sobre cualquier sistema o configuración de seguridad implementada por el cliente. La gestión y envío de correo electrónico a través de servicios de alto rendimiento son responsabilidad del usuario final. Considere qué los servicios VPS Y DEDICADOS son mas proclives a correr riesgos relacionados con envío de SPAM y listas negras, por cuanto recomendamos fuertemente tomar medidas preventivas como listas de correo válidas, configuración inversa de dominios (PTR), certificados SSL y demás medidas que puedan prevenir este tipo de problemas. No se establece un máximo de envíos por hora siendo responsabilidad del cliente establecer limitaciones razonables para evitar ser catalogado como SPAMER y las consecuencias que esto acarrea. Si usted requiere realizar envíos masivos recomendamos contratar este servicio por separado. La contratación de este tipo de servicios requiere un mínimo de tres meses continuos para su activación, siendo por defecto la contratación anual como el término recomendado ya que podrá hacer coincidir las respectivas fechas de facturación de alojamiento y dominios en un solo período
La contratación de cualquier servicio considerado adicional está sujeta a los mismos términos y condiciones de uso expresados en éste apartado, sin importar la fecha en la que hayan sido realizadas. El cliente acepta recibir cualquier notificación, actualización o información de tipo promocional que pueda ser enviada vía correo electrónico a la dirección de email registrada al momento de la contratación de cualquiera de nuestros servicios. Los servicios adicionales como incremento de espacio en disco o paquetes de transferencia de datos terminarán a la misma fecha en la que expira el servicio al que están asociados y se facturarán de manera recurrente hasta que el cliente solicite la baja de dichos adicionales. Los servicios de tipo promocional se ofrecen al público en base a los términos y condiciones de uso del proveedor original del servicio y pueden variar dependiendo del país donde se apliquen las ofertas o promociones. Descuentos, ofertas y cualquier tipo de cupones de enganche serán válidos únicamente en la primera factura para el servicio al que están orientados y no aplican para renovaciones de ningún tipo. Se garantiza la vigencia de los servicios ofrecidos bajo el concepto de promocionales únicamente mientras se encuentren disponibles y se ofrezcan al público en nuestro sitio web oficial. Los servicios promocionales pueden cambiar en cuanto a versiones, plataformas, características de uso y cualquier aspecto asociado al interfaz o gestión de los mismos. Para el caso de paquetes con dominio gratuito como el paquete "start-up" así como códigos promocionales que incluyan dominios gratuitos no podrán ser transferidos, donados, o activados bajo cuentas de terceros o cuentas diferentes a la que se registre al momento de la solicitud. En el caso del paquete "start-up" los dominios gratuitos podrán ser solicitados únicamente al momento de la compra, y no se podrán solicitar o activar una vez realizado el registro y activados los servicios contratados. En los casos de mal funcionamiento, suspensión o eliminación de servicios y aplicaciones de terceros comunicaremos a los clientes abonados con dichos servicios sobre este particular y las alternativas disponibles en caso de haberlas, en caso de que el cliente no esté de acuerdo con las alternativas disponibles se realizará el reembolso de los valores correspondientes a los meses no utilizados del total del período contratado con excepción de los servicios no reembolsables descritos en este apartado. Servicios en línea de tipo como suscripciones a formulario s de pago PAYPHONE o Google Adwords requieren de una tarjeta de crédito para poder utilizarlos, esta normativa es a nivel mundial y no aplica restricciones en ningún país incluyendo al Ecuador. Para instalaciones de scripts como formularios de pago o de feedback que hayan sido contratados bajo modalidad gratuita o promocional se fija un máximo de 250 envíos de solicitudes y/o transacciones al mes, en el caso de que el cliente requiera aumentar la capacidad de envíos deberá solicitarlo por escrito, el costo del envío de solicitudes adicionales varía dependiendo del número máximo solicitado por el cliente. Las solicitudes de reembolso por concepto de cancelación o anulación de servicios no aplican a compras realizadas bajo modalidad de ofertas o promciones. Ningún tipo de oferta o promociones podrán ser utilizadas en combinación con otro tipo de oferta o promoción, y los beneficios derivados de dichas compras sólo podrán ser reclamados durante la vigencia de la oferta.
Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, enviando un correo electrónico a granel, y el spam. Las “listas seguras” y las listas de compra podrán ser tratadas como spam. Cualquier usuario que enviara Spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso. Sitios web anunciados a través de SPAM (Spamvertised) no puede ser alojado en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado por fax, teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, o usenet / grupos de noticias. Las cuentas de tipo "hosting compartido" así como los servicios de webmail incluidos no podrán ser utilizadas para envío masivo de publicidad y alcanzan un máximo de 250 emails por hora/cpanel. Ninguna organización o entidad que figuran en el ROKSO puede ser alojado en nuestros servidores. El seguimiento a este particular se podrá realizar en cualquier momento y cualquier cuenta registrada en lista negra será inmediatamente suspendido y / o eliminada sin importar las justificaciones que usted pueda argumentar. No administramos ni gestionamos filtros de correo externos, listas negras públicas o privadas y no ofrecemos soporte en trámites y/o apelaciones relacionadas con este tema. La gestión de medición de parámetros para determinar si un mensaje de email es considerado SPAM no está dentro de nuestro control ni dentro de nuestras competencias. Realizamos un continuo esfuerzo por mantener un control sobre todos los aspectos que tengan relación con el tema de SPAM sin embargo es físicamente imposible controlar estos aspectos, por tanto, cada servidor / administrador de email estará en libertad de aplicar estos parámetros de acuerdo a sus propias políticas y sus resultados a nivel de clasificación de mensajes entrantes y la afectación que esto pueda tener sobre nuestro servicio no se considerará argumento de reclamación de ningún tipo para solicitar reembolsos totales o parciales.
Nos reservamos el derecho de exigir cambios o inhabilitar cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con sus políticas establecidas, o para hacer cualquier modificación en caso de emergencia.
Nos reservamos el derecho de cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar cualquier correo electrónico no solicitado una tarifa de limpieza o cualquier cargo incurrido para la eliminación de la lista negra. Este costo de la limpieza de pago queda a nuestra entera discreción.
Los revendedores son responsables de apoyar a sus clientes directos. Se considera revendedor a toda persona natural o jurídica que tenga registradas más de tres cuentas bajo un mismo número de cédula o RUC, No se ofrece soporte directo a los clientes del revendedor. Los revendedores comercializan el servicio bajo su propia marca o nombre comercial. No se reciben reclamaciones directas de cuentas revendidas. Todas las solicitudes de apoyo deben ser realizadas por el distribuidor o revendedor en nombre de sus clientes. Los revendedores son co-responsables de todos los contenidos almacenados o transmitidos en sus cuentas revendidas y son responsables por cualquier acción legal que el mal uso de la cuenta revendida pueda generar. Se recomienda al revendedor transmitir a sus clientes directos los mismos términos y condiciones de uso del servicio a los cuales está sujeto. Revendedores y distribuidores son co-responsables directos de cualquier acción legal, daños o perjuicios que pueda generar el mal uso de los servicios de hosting que el distribuidor tenga contratado con nosotros.
Nuestros clientes cuentan con una plataforma especializada para la administración y gestión de servicios conocida como "Área de Cliente". Para la recopilación y manejo de datos entregados por el cliente se utilizarán formularios electrónicos creados específicamente para esta finalidad. Tome en cuenta que nunca se solicitan datos o información que pueda considerarse de tipo sensible, como por ejemplo, números de cuenta, extractos bancarios, información de tarjetas de crédito / débito o información financiera de tipo personal. Todas las compras realizadas mediante tarjeta de Crédito o Débito se efectúan directamente a través del portal y/o sistemas informáticos desarrollados externamente por PAYPHONE, cuya plataforma propia ya incluye con todas las seguridades informáticas requeridas para esta finalidad. Para mantener la seguridad y confidencialidad de nuestros clientes, nos reservamos el derecho de atención únicamente para las solicitudes provenientes del "Area de cliente", por lo que no se atenderá ningún tipo de requerimiento que incluya gestión o información particular de cuentas provenientes de plataformas o medios distintos no autorizados como correo electrónico, mensajería de datos qué incluye pero no se limita a WhatsApp, Telegram, redes sociales así como llamadas telefónicas. Las solicitudes que provengan directamente desde el área de clientes se considerarán legítimas y emitidas por el propietario del servicio, por lo que el cliente asume total responsabilidad sobre las credenciales de acceso a esta plataforma y el uso consciente y responsable de la misma. Para los casos de pérdida o imposibilidad de acceso al área de cliente por parte de cualquier usuario nos reservamos el derecho de solicitar cualquier tipo de documentación notariada que se considere necesaria para nuestro descargo de responsabilidad, así como la verificación respectiva de información previa acreditación de nuevas credenciales de acceso al solicitante.
HOSTINGECUADOR EC S.A.S no conserva, distribuye o comercializa datos de clientes durante o después del periodo de contratación de servicios. El cliente podrá descargar o respaldar cualquier información correspondiente a su ficha de cliente que considere necesaria mientras mantenga servicios activos. Nuestro sistema de gestión de clientes almacenará temporalmente el registro de productos, servicios, mensajería electrónica, datos de facturación, tickets de asistencia y cualquier otra información correspondiente al “Area del cliente” durante un periodo de 30 días posteriores a la expiración, cancelación o terminación de todos sus servicios activos (no incluye información alojada en servidores de producción como páginas web correos electrónicos bases de datos etc.), tras este periodo esta información será eliminada del sistema sin posibilidad a recuperación.
Nuestras directivas de atención al cliente nos motivan a realizar el mejor esfuerzo para atender solicitudes que podrían incluso no estar contempladas dentro del contrato de servicio regular, esto significa que colaboramos activamente con el cliente para revisar, investigar, proponer o aplicar soluciones que puedan reflejarse en una contribución positiva para con el cliente. Se requiere la intervención activa por parte del cliente en lo que se refiere a su participación oportuna con nuestro equipo de trabajo. Nuestra política de cooperación está enmarcada en las bases del respeto y cordialidad mutua entre cliente y proveedor. Cualquier falta de respeto, insultos o amenazas explícitas a nuestro equipo de trabajo dará por terminada la relación comercial sin perjuicio de cualquier acción legal derivada de dicho escenario. Nuestra política de asistencia no remunerada contempla un alcance de gestión y limitaciones propias del tipo de servicio que ofrecemos, en todos los casos y dependiendo de las condiciones particulares del requerimiento del cliente ofreceremos el soporte disponible, así como las alternativas existentes en el mercado, sin embargo no asumiremos responsabilidad o participación alguna sobre las características, soporte técnico y condiciones particulares propias de proveedores externos. Las solicitudes de soporte en servicios relacionados con terceros proveedores no serán imputables a nuestra política del "mejor esfuerzo" ni a nuestro equipo de asistencia técnica. Todos estos requerimientos deberán ser direccionados con el proveedor de dichos servicios. Para garantizar la claridad y transparencia sobre la disponibilidad de nuestro servicio de soporte y asistencia gratuita al cliente nos reservamos el derecho de establecer políticas en cuanto a canales de atención, horarios disponibles y manejo de prioridades. Éstas políticas deberán ser consultadas y evaluadas por el cliente antes de realizar cualquier contratación. El cliente acepta nuestra política del "mejor esfuerzo" en su totalidad al momento de la contratación de nuestros servicios.
En caso de generarse controversias por temas relacionados a los servicios ofertados en nuestro sitio web las partes se someten a proceso legal determinado por las leyes vigentes y jueces o árbitros de ley autorizados para la resolución de este tipo de casos y que puedan participar a la fecha de haberse generado cualquier situación irregular, de ambigüedad o controversia. Nos reservamos el derecho de publicar en cualquier momento el listado de clientes asociados al servicio en un portafolio comercial sin embargo el cliente puede solicitar la exclusión de este portafolio en cualquier momento si así lo desea. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, editar o eliminar cualquier elemento descrito en este documento y toda solicitud o reclamo se atenderá en base a los puntos aquí expresados. El cliente queda en la libertad de revisar nuestros Términos y condiciones de uso del servicio en cualquier momento y en caso de renovaciones de servicios contratados se entiende que el cliente acepta nuevamente nuestras condiciones en su totalidad. No tomamos partido como mediadores, testigos o patrocinadores en ninguna circunstancia de controversia por el registro, parqueo, uso, reserva y utilización comercial de nombres de dominio que puedan suscitarse con clientes directos o terceras personas en cuanto a derechos legales de uso de marcas o dominios registrados por nosotros. Términos y condiciones de uso de nuestro servicio pueden variar sin previo aviso y en caso de no estar de acuerdo deberá notificarlo por escrito y suspender el uso del servicio inmediatamente. En caso de existir controversias las partes involucradas se sujetan a las leyes y regulaciones vigentes para estos casos. La contratación de servicios por parte del cliente asume el entendimiento en su totalidad de los términos y condiciones de uso redactados en éste apartado/documento. Si necesita mayor información comuníquese con nosotros para ayudarlo a esclarecer sus inquietudes.