5 items tagged "dominios ecuador"

Resultados 1 - 5 de 5

Configuraciones NIC EC

Configuraciones para dominios EC

IMPORTANTE Las configuraciones aquí listadas se ofrecen directamente desde la consola de administración de los dominios territoriales NIC EC, las opciones disponibles, así como los resultados de orden técnico resultantes de este tipo de configuraciones son propias del proveedor de dominios. La guía que se presenta aquí es de carácter descriptivo y no incluye ejemplos de uso, las definiciones utilizadas son tomadas de los glosarios de los principales proveedores de dominios. El cliente podrá solicitar cualquiera de las configuraciones disponibles en todo momento enviando su requerimiento vía email donde se detalle los valores exactos que requiere en base a las opciones disponibles que aquí se detallan. Las configuraciones de dominios pueden tardar hasta 24 horas en tomar efecto.

 

Administrador Nombre de Servidores:

Los servidores de nombres se utilizan para apuntar el nombre de dominio a su sitio web o servicio de correo electrónico. Se requiere que usted mantenga por lo menos dos servidores de nombres para su dominio.

DNS records hosting ecuador

 

Child Name Servers:

Child Name Servers son los servidores de nombres que están registrados bajo su nombre de dominio. Una vez registrados, puede utilizar estos Child Name Servers, a su vez como servidores de nombres para el registro de otros nombres de dominio

child name servers hosting ecuador

 

 

A Records:

Un registro "A" señala un dominio o subdominio a una dirección IP. Por ejemplo, puede usarlo para store.website.com o blog.website.com y señalar dónde tiene su tienda. Esta es una práctica común para las personas que usan Amazon, eBay, Tumblr, etc.

A record hosting ecuador

 

AAA Records:

Un registro AAAA señala un dominio o subdominio a una dirección IPv6. El registro AAAA es similar al registro A, pero le permite apuntar el dominio a una dirección Ipv6.

AAA record hosting ecuador

 

MX Records:

Una entrada MX (intercambiador de correo) dirige el correo electrónico a un servidor de correo particular. Al igual que un CNAME, las entradas MX deben apuntar a un dominio y nunca apuntar directamente a una dirección IP.

MX records hosting ecuador

 

CNAME Records:

Un CNAME (nombre canónico) señala un dominio o subdominio a otro nombre de dominio, lo que le permite actualizar un registro A cada vez que realiza un cambio, independientemente de cuántos registros de host deben resolverse en esa dirección IP.

CNAME records hosting ecuador

 

NS Records:

Un registro NS se utiliza para delegar un subdominio a un conjunto de servidores de nombres. Siempre que delegue un dominio en DNSimple las autoridades de TLD colocan registros NS para su dominio en los servidores de nombres de TLD que nos señalan.

NS records hosting ecuador

 

TXT Records:

Una entrada TXT (Texto) fue originalmente pensada para texto legible por humanos. Estos registros son dinámicos y se pueden usar para varios propósitos. El valor TXT es a lo que apunta el registro, pero estos registros no se usan para dirigir ningún tráfico. En cambio, se usan para proporcionar la información necesaria a fuentes externas.

TXT records hosting ecuador

 

SRV Records:

Un registro de SRV (Servicio) señala un dominio a otro nombre de dominio usando un puerto de destino específico. Los registros SRV permiten que los servicios específicos, tales como VOIP o IM, sean dirigidos a una ubicación separada.

SRV records hosting ecuador

 

SOA Parameters:

Valores asignados por defecto.

 

 

Temas relacionados

  • DNS Simple (glosario)
  • Recopilación de temas relacionados con dominios
  • Que sucede cuando caduca mi dominio
  • Crear Dominios Adicionales

    Nivel Principiante

    Instalar dominios adicionales. Nuestro servicio te permite tener hasta tres dominios en todos nuestros paquetes con excepción del paquete "Empresarial" en el que podrás tener dominios adicionales ilimitados..!

    Cambio de Cuenta

    Cambio de cuenta de dominios alojados en Godaddy

    Si su dominio está alojado en GoDaddy y desea que nosotros lo administremos por usted deberás realizar las siguientes acciones:

    1. Ingresar a su cuenta godaddy, seleccionar el dominio en cuestión y hacer click en la opción "cambio de cuenta"
    2. ingresar los datos que solicita el sistema NOMBRE DE USUARIO y CORREO ELECTRÓNICO. Para obtener esta información contacte con nosotros directamente

    Una vez realice este procedimiento el dominio cambiará de cuenta, eso significa que pasará a ser manejado por nosotros y nos encargaremos de todos los aspectos técnicos necesarios para que funcione correctamente

    Imagen de referencia

    cambiar de cuenta un dominio en godaddy

     

    Temas relacionados

  • Contratar servicios de hosting
  • Ficha técnica
  • Servicios adicionales
  • Registro de Dominios

    Reserve su dominio.COM ahora por tan sólo 12 dólares al año.

    Compruebe aquí si el dominio que necesita está disponible

    Comprar dominios en Ecuador


    Beneficios de tener un dominio registrado

    Servicio de email corporativo

    El dominio es el primer paso para tener presencia formal en internet.

    Registre su dominio y obtenga acceso inmediato al servicio de email corporativo, usted podrá enviar a sus clientes correos electrónicos con el nombre de su empresa mejorando notablemente la imagen de su negocio al dejar de utilizar correos gratuitos como Yahoo, Hotmail o Gmail

    Posicionamiento en Google

    Los dominios se agotan, no pueden existir dos iguales y por esa razón la reserva de un buen nombre de dominio es uno de los aspectos mas importantes para lograr un buen lugar en los resultados de búsqueda de Google. Hágalo ahora, el registro no es costoso y  podrá usar su dominio registrado en cualquier momento o mantenerlo seguro para usted por el tiempo que desee

    Reservar su dominio le ayuda frente a su competencia

    Recuerde que los clientes usualmente buscan  por servicios y no por empresas, así que, mientras más dominios relacionados con su negocio posea su competencia sencillamente va quedando fuera del juego, de ser posible registre todos los dominios disponibles en relación directa a su negocio por ejemplo: Si su negocio es la comida rápida y está en Quito podría pensar en reservar los siguientes nombres

    • comidarapidaquito.com
    • fastfoodquito.com
    • restautantesenquito.com

    Usted podrá hacer que eventualmente todos esos dominios lleguen a un mismo sitio web o que cada uno tenga su propio sitio web, y de esa manera aumentará sus posibilidades de visibilidad en internet y vender sus productos

    Le gustaría usar su marca en Internet desde el primer día.?

    Una vez registrado un nombre de dominio usted puede empezar a utilizar y promocionar su marca o empresa en internet incluso sin tener una página web. Puede empezar a disponer inmediatamente de servicios como email corporativo, sistemas de pago o formularios de contacto en sus campañas publicitarias. Consulte nuestro paquete de e-mail corporativo aquí

    Cuáles son los beneficios frente a sus clientes

    El uso de un dominio propio en su correo electrónico demuestra mayor nivel de seriedad y compromiso de su empresa hacia sus clientes. Hacerlo es sencillo, económico y usted mejora notablemente su imagen enviando un email como  "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. " en lugar de "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "

     

    Adquiera su dominio.COM ahora por tan sólo 12 dólares al año.



     

    Temas relacionados

  • Transferencias de dominio
  • Email corporativo
  • Cambiar DNS en Nic.ec
  • Cambiar los DNS-Nic.ec

    Nivel Principiante

    Cómo cambiar los DNS?. Si su proveedor de dominio es nic.ec aquí una guía rápida para cambiar los DNS. Recuerde que los cambios a nivel de dominio no son inmediatos y pueden tardar algún tiempo en reflejarse, recomendamos contactar con su proveedor para obtener mayor información.