Limitaciones en cuanto a soporte para páginas web y/o contenidos alojados
IMPORTANTE
Nuestro servicio de asistencia técnica únicamente cubre temas relacionados con los servicios ofrecidos en nuestro sitio web oficial. Tome en cuenta que el diseño y/o programación web no se considera parte de los servicios ofertados, por tanto no están cubiertos los siguientes items:
- Pérdida de contenido o información alojada en los servidores
- Recuperación de contraseñas o accesos funcionales para páginas web incluyendo sistemas como WordPress Joomla o cualquier tipo de CMS
- Configuración de administradores de correo electrónico como Outlook, Mail (mac) o sistemas similares para administración de correo electrónico
- Instalación y/o soporte en aplicativos que no estén incluidos en cPanel
- Diseño gráfico, diagramación, fotografía, color, estilos CSS, fonts y demás aspectos visuales de su sitio web
- Soporte en configuración, actualización o mantenimiento de scripts ofrecidos desde cPanel
- Configuración de dispositivos moviles como tablets o celulares incluyendo sus aplicaciones
- Desarrollo de software, programación de sitios web, manejo de scripts
- Instalación, configuración y administración de bases de datos internas o externas
- Posicionamiento en buscadores, estrategias SEO, indexación, manejo de etiquetas meta, adaptabilidad para dispositivos móviles
La mayoría de temas de soporte referentes a nuestro servicio también se pueden encontrar en nuestro nuevo asistente Online 24/7
Nuestro asistente virtual incluye un motor de búsqueda donde podrás escribir tu consulta y dependiendo de las palabras que utilices en la pregunta no tendrás las respuestas relacionadas a esos temas. Puedes consultar directamente nuestro asistente virtual desde el siguiente enlace:
Temas relacionados
Blog de Soporte
Hosting VPS y Dedicado
Contrato de Servicios