Cómo enviar un ticket de asistencia

Solicitudes de soporte

Para obtener asesoría o una guía rápida sobre procedimientos cotidianos como contraseñas, problemas de correo electrónico o información general puede obtenerla directamente desde el asistente automático de forma inmediata. Sin embargo si el problema ya requiere intervención en su cuenta usted deberá solicitar su requerimiento levantando un ticket de soporte desde ingresando a su área de cliente.

 

IMPORTANTE:

1.- Siempre seleccione el servicio afectado de su lista de servicios

2.- Si su consulta lo amerita incluya credenciales de acceso a los servicios afectados.

3.- Procure enviar capturas de pantalla completas (no envíe solo el fragmento)

Por su seguridad no solicite o entregue datos de tipo personal vía WhatsApp.

Ticket de soporte

Éste artículo fue de utilidad ?

Con cuantas estrellas lo calificas ?

Valoración media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en valorar este post.

Como te ha resultado útil este post...

Síguenos en nuestras redes sociales

Lo sentimos si esta información no fue de utilidad.

¡Mejoremos este post!

Tienes alguna sugerencia para mejorar este artículo ?

HOSTINGECUADOR EC S.A.S 2025