Cómo realizar una prueba de webmail en cPanel

Válido para servicios de correo electrónico administrados por cPanel.

La prueba de WebMail le ayudará a determinar si existe un problema en el envío y recepción de correo electrónico a nivel de servidor o si el problema que usted experimenta es a nivel local, es decir únicamente en su ordenador.

Sigua las instrucciones exactamente como se muestra en el video.

Experimentó algún error ?

Si tras haber realizado la prueba como se muestra en el video usted experimenta algún tipo de error como un mensaje en pantalla o un rebote de correo por favor genere un ticket de asistencia y adjunte lo siguiente:

 

1.- Usuario(s) de la(s) cuenta(s) de correo afectada(s)

2.- Credenciales les de acceso válidas

3.- Captura de pantalla completa del error o mensajes en pantalla (la imagen debe ser de pantalla completa, no sólo un fragmento)

Una vez enviada la información será revisada de forma particular le notificaremos cualquier avance directamente a su área de cliente

Éste artículo fue de utilidad ?

Con cuantas estrellas lo calificas ?

Valoración media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en valorar este post.

Como te ha resultado útil este post...

Síguenos en nuestras redes sociales

Lo sentimos si esta información no fue de utilidad.

¡Mejoremos este post!

Tienes alguna sugerencia para mejorar este artículo ?

HOSTINGECUADOR EC S.A.S 2025