Mis contraseñas de acceso no funcionan.
Usted puede restablecer las contraseñas de acceso de su servicio de correo en cualquier momento de forma automática.
Para restablecer la contraseña de una cuenta de correo de cPanel utiliza la siguiente guía:
Mis contraseñas de acceso no funcionan.
Usted puede restablecer las contraseñas de acceso de su servicio de correo en cualquier momento de forma automática.
Para restablecer la contraseña de una cuenta de correo de cPanel utiliza la siguiente guía:
Tengo problemas al momento de enviar o recibir correo.
Lo primero es determinar si el problema está a nivel local de su Red o dispositivo o si el problema es a nivel del servicio de hosting. Para esto por favor realice una prueba de envío y recepción de correo directamente a través de webmail. Si al momento de realizar la prueba experimenta algún error o problema por favor contacte con nosotros.
Necesito ayuda para configurar Outlook.
Ofrecemos una guía estandarizada para reconfiguración de administradores de correo como Outlook. El procedimiento aplica para cualquier versión o dispositivo.
Necesito más espacio de almacenamiento para mis correos
Usted puede liberar espacio descargando correos a su computador local o eliminando los correos más antiguos o más pesados especialmente los que incluyen archivos adjuntos como Videos o documentación PDF
Si es que para usted las alternativas anteriores no sean viables la única solución será ampliar el espacio de almacenamiento es decir actualizar a un plan superior.
Éste procedimiento se puede hacer directamente desde su área de cliente en cualquier momento. Se adjunta un instructivo en caso de que no sepa cómo hacerlo:
Necesito crear editar o eliminar direcciones de correo.
Nuestro servicio de correo electrónico a través de cPanel ofrece la oportunidad de administrar todas las funciones directamente desde su panel de control y lo podrá hacer en cualquier momento.
En ocasiones es posible que por algún error involuntario la información de correos electrónicos haya sido eliminada por error sin embargo podría haber llegado a la papelera de reciclaje antes de eliminarse definitivamente.
A esto se le conoce como suplantación de identidad o ``email spoofing`` qué consiste en enviar correos desde una dirección aparentemente confiable y conocida sin embargo no es así. Si esto sucede debe cambiar inmediatamente contraseñas de todas las cuentas de correo adicionalmente actualice contraseñas de acceso al panel de control cPanel, accesos a sitios web y también a su área de cliente.
..
Evite utilizar contraseñas del tipo ``admin1234`` y en su lugar utilice siempre contraseñas con un alto nivel de fortaleza como por ejemplo: ``<s!6V1!>+7oG``
El envío de facturación electrónica así como cualquier otra información que se considere como correo masivo no está permitido para ningún servicio de alojamiento web de tipo compartido o MailBox PRO. Si usted requiere mayor flexibilidad y ampliar los límites del envío de correo por favor contacte con nosotros para obtener información sobre servicios apropiados para esta finalidad
Debido a la naturaleza del servicio de hosting compartido uno de los problemas más frecuentes es el problema de listas negras, sin embargo para minimizar este problema se trabaja con un sistema de IP rotativo lo que reduce la frecuencia de bloqueos por filtros de correo. Otra opción es mucho más efectiva es la utilización del servicio MailBox PRO que incluye características especialmente preparadas para evitar este problema. Si usted desea migrar su correo administrado por cPanel a la plataforma de MailBox PRO contacte con nosotros y lo ayudaremos enseguida
La forma más práctica y rápida de hacerlo es utilizando administradores de correo como Outlook ya que tienen la capacidad de descargar la información de los servidores y almacenarla directamente a nivel local en su ordenador personal.