Qué tipo de información que está restringida ?

Por la naturaleza del servicio, casi la totalidad de interacciones con clientes y visitantes se realizan de forma remota, es decir utilizando canales de contacto como; línea WhatsApp o llamadas telefónicas. En este contexto es imposible reconocer si estamos tratando con el propietario del servicio. Por esa razón hemos creado la plataforma denominada “AREA DE CLIENTES” dónde cada cliente podrá consultar con detalle cualquier información que no está disponible de forma pública.

 

La siguiente información no podrá ser ofrecida vía Chat en línea, mensajes de WhatsApp o llamadas telefónicas:

  • Información de contacto y facturación
  • Fechas de vigencia de servicios
  • Valores a pagar
  • Información sobre tickets de asistencia
  • Características y detalles de servicios contratados
  • Información sobre trámites y procesos en curso

Qué hacer si usted no puede acceder a la administración del servicio contratado ?

Si por alguna razón usted considera que un tercero está administrando y/o haciendo uso de sus servicios sin autorización usted podrá levantar una solicitud particular adjuntando la documentación que respalde su requerimiento.

Para iniciar el proceso por favor póngase en contacto con nosotros.

Éste artículo fue de utilidad ?

Con cuantas estrellas lo calificas ?

Valoración media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en valorar este post.

Como te ha resultado útil este post...

Síguenos en nuestras redes sociales

Lo sentimos si esta información no fue de utilidad.

¡Mejoremos este post!

Tienes alguna sugerencia para mejorar este artículo ?

HOSTINGECUADOR EC S.A.S 2025