Problemas frecuentes – Correo vía MailBox PRO

Mis contraseñas de acceso no funcionan.

Si necesita restablecer una contraseña de acceso de servicio de mailbox por favor utilice la siguiente guía:

IMPORTANTE: Recuerde que para esto previamente debe tener configurado su número celular para recibir el código de recuperación. Si usted no lo ha hecho aún la única alternativa será crear un ticket de asistencia desde su área de clientes solicitando una contraseña nueva.

Tengo problemas al momento de enviar o recibir correo.

Lo primero es determinar si el problema está a nivel local de su Red o dispositivo o si el problema es a nivel del servicio de hosting. Para esto por favor realice una prueba de envío y recepción de correo directamente a través de webmail. Si al momento de realizar la prueba experimenta algún error o problema por favor contacte con nosotros.

Necesito ayuda para configurar Outlook.

El servicio de mailbox es totalmente compatible con sistemas de administración de correos como Outlook sin embargo es necesaria una correcta configuración.

Adjuntamos una guía con los parámetros y puntos necesarios que debe tener en cuenta al momento de la configuración:

Necesito más espacio de almacenamiento para mis correos

T el almacenamiento asignado por usuario para el servicio de mailbox Pro es de 25 gigas por cada cuenta y no tiene posibilidad de aumentar. Si usted ha llegado al límite considere las siguientes opciones:

1.- eliminar información es decir correos antiguos o que incluyen adjuntos pesados como Videos o documentación PDF

2.- descargar el contenido de su casilla de Mail Box a un ordenador local. Existen varias formas de hacerlo entre las cuales una de las más populares y fáciles de utilizar es a través de administradores de correo como Outlook.

3.- migrar a un servidor con mayor capacidad de almacenamiento para lo que ofrecemos las siguientes alternativas:

RESELLER – Planes desde 40 gigas de almacenamiento hasta 250GB

VPS – planes desde 60 GB de almacenamiento hasta 600GB

DEDICADOS – Planes desde 1 TB en adelante.

Necesito establecer un método de recuperación de contraseñas

Para restablecer una contraseña de forma automática su servicio de MailBox PRO debe estar asociado a su número telefónico celular o correo electrónico, donde se enviará un código que será importante al momento de proceder con la recuperación

Otras preguntas relacionadas con el servicio de correo de MailBox PRO

Si usted necesita realizar alguno de estos procedimientos por favor contacte directamente con nuestro equipo de asistencia para ayudarlo de forma inmediata

Éste artículo fue de utilidad ?

Con cuantas estrellas lo calificas ?

Valoración media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en valorar este post.

Como te ha resultado útil este post...

Síguenos en nuestras redes sociales

Lo sentimos si esta información no fue de utilidad.

¡Mejoremos este post!

Tienes alguna sugerencia para mejorar este artículo ?

HOSTINGECUADOR EC S.A.S 2025
!--Start of Tawk.to Script-->