Cambio de proveedor

Te ayudamos en todo el proceso de cambio de proveedor

El cambio de proveedor es un procedimiento rápido y no se requiere ningún tipo de conocimiento técnico. El único requisito es que tu servicio de hosting actual esté en funcionamiento y nos encargaremos de todo lo demás..!

En cuanto al dominio:

Quiero mantener el dominio con el mismo proveedor
Se puede mantener el dominio con el mismo proveedor original y únicamente se debe reconfigurar el dominio para que apunte al nuevo servidor. Esta configuración la puedes solicitar a tu proveedor de dominio o si deseas la realizaremos por ti sin ningún costo. La renovación de este dominio debe continuar haciéndose con el mismo proveedor original.

Quiero desvincularme totalmente de mi proveedor actual
En ese caso se debe realizar la transferencia de dominio, para esto necesitarás el código EPP. Este código te lo da tu proveedor actual y una vez que lo tengas nos encargaremos de todo lo demás. La renovación del dominio en este caso la harás directamente con nosotros.

En cuanto a la página web, correos electrónicos y demás información

Podemos realizar la migración de tu sitio web completo con toda la información que tengas en tu actual proveedor sin ningún costo para ti. Lo único que se necesita es el acceso al panel de control (cPanel). Puedes enviar las credenciales de acceso y nos encargamos de mover tu sitio web de un servidor al otro sin ningún tipo de interrupciones en tu trabajo diario.


¿Deseas comenzar la migración lo antes posible ?

Contáctanos directamente
  • Asesoría y Ventas (WhatsApp / llamadas directas) 0983937338
  • Soporte técnico (llamadas directas) 0963773966

Para iniciar una conversación directamente vía Whatsapp ingrese aquí:
https://wa.me/593983937338

 

Temas relacionados

  • Guía para determinar el mejor paquete de hosting
  • Servicio de email corporativo
  • Obtenga una proforma
  • Joomla SEF URLs by Artio