FAQ´s Start-Up

Todo lo que debe saber sobre nuestro servicio Start-Up.

El paquete Start-Up es adecuado para mi negocio ?

Si es la primera vez que su negocio o proyecto va a estar en internet la respuesta es "SI". Como su nombre lo indica paquete start-up es ideal para nuevos negocios, emprendimiento o empresas pequeñas que necesitan presencia en internet para impulsar sus ventas de forma rápida y práctica. Nuestro paquete Start-Up le permitirá llevar su negocio al internet a un bajo costo y con resultados inmediatos.

Cuánto espacio tengo para alojar mi página web ?

El servicio Start-Up dispone de 1500 megas, suficiente para alojar un sitio web muy completo con todo lo que necesita un negocio al empezar. Por ejemplo podrá almacenar paginas completas realizadas en Joomla o Worpress, incluyendo fotos, catálogos, mapas y videos, adicionalmente podrá tener cuentas de email corporativo de forma ilimitada para empezar a enviar email con el nombre de la empresa desde el primer día.

Incluye dominios EC (.com.ec - .ec) ?

Incluimos un dominio .com .net o .info, sin embargo los dominios territoriales (EC) no están incluidos, usted puede solicitar un dominio EC por un adicional. Consulte el valor total incluido impuestos en nuestro sistema de cotización automática

Ya tengo comprado el dominio con otro proveedor, puedo usarlo en mi paquete start-up ?

Claro que si, nuestro paquete Start-Up funciona con cualquier dominio que usted tenga sin importar si lo ha comprado con nosotros o con cualquier otro proveedor. En caso de que usted no tenga conocimientos necesarios para la configuración de estos dominios nosotros lo haremos por usted sin costo alguno

Puedo tener dominios adicionales ?

Si, al ser un paquete pensado en nuevos empresarios ofrecemos la opción de almacenar hasta tres dominios en cada paquete start-up, eso significa que usted podría tener tres sitios web diferentes en un solo paquete y podrá manejar tres líneas de negocios o tres apartados independientes con su respectivo dominio cada uno. Dominios adicionales se venden por separado.

Cómo funciona el sistema de pagos ?

Nuestro sistema de pagos en línea funciona en base a la tecnología de PayPal, es gratis, es fácil de usar y no se requieren trámites ni permisos adicionales en Ecuador. Simplemente deberá abrir una cuenta gratuita de PayPal (una tarjeta de crédito es requerida) y obtendrá su "ID de cuenta de comercio", esta información será necesaria para activar su formulario de pago. Los formularios de pago ya incluyen certificado de seguridad SSL para garantizar transacciones seguras y son entregados a cada cliente con formato estándar y en base a lineamientos generales (ver ejemplo) y podrán ser utilizados en prácticamente cualquier tipo de página web, no importa si es nueva o antigua usted podrá utilizarlo de forma inmediata con todas las seguridades que ofrece PayPal a nivel mundial.

Cómo funciona el constructor de sitios web ?

El constructor de sitios web permite crear páginas HTML compatibles con celulares, puede incluir mapas interactivos, formularios de contacto e incluye una extensa variedad de herramientas de maquetación y edición y además la podrá utilizar cuantas veces quiera, podrá crear tantas versiones de sus páginas web como desee y modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Está pensado justamente para negocios o empresas que requieran optimizar su presupuesto con una excelente alternativa gratuita de creación de sitios web y sin necesidad de conocimientos avanzados de diseño o programación. Preguntas frecuentes sobre el Web Site Builder

Adicionalmente qué otras tecnologías de diseño web puedo utilizar para mi pagina web ?

El cliente es libre de utilizar cualquier plataforma o tecnología que sea compatible con nuestro servicio. Las mas frecuentes son HTML, PHP, Joomla, Wodpress, Moodle o aplicaciones como Adobe Muse o Dreamweaver

En qué tiempo se activa mi servicio Start-Up ?

Activaremos su cuenta el mismo día de su compra, de hecho las cuentas Start-Up son diseñadas para ofrecer al cliente la posibilidad de implementar su negocio en internet de manera inmediata, no hay nada que usted deba configurar o instalar, entregaremos su cuenta completamente configurada y lista para usar.

Conozco gente que necesita este servicio, puedo hacer dinero extra con este paquete ?

Excelente, si conoces a alguien que esté iniciando un negocio y crees que podría necesitar de nuestros servicios contacta con nosotros y empieza a ganar dinero únicamente por su recomendación. Nuestro sistema de comisiones trabaja a nivel nacional y no se necesita de conocimientos técnicos ni trámites adicionales, podrás empezar en cualquier momento.

Preguntas adicionales ?

En caso de preguntas adicionales sobre cualquiera de nuestros servicios no dude en contactarnos, estaremos atentos a responder a tiempo cualquier inquietud.

 

 

 

 

Temas relacionados

  • Verificar disponibilidad de dominio
  • Todo sobre Google Adwords
  • Sistemas de pago en línea