Problemas con su website

Problemas y errores frecuentes al comenzar a utilizar el servicio:

Elimine primero la Información Pre-Cargada.

Al recibir el servicio usted encontrará importante información precargada, si usted ya ha revisado esta información simplemente elimine desde el botón rojo de "BORRAR" y su cuenta quedará totalmente vacía y lista para cargar su información

instructivo de hosting

 

Por qué aparece "Index of" y qué significa ?

Una vez eliminada la información precargada usted podrá ver el texto "Index of", esto no significa un error ni una falla del sistema, simplemente significa que su cuenta está vacía, es decir no existe ningún archivo cargado por usted, esto incluye: Página web, fotos, archivos de texto etc..(ver video explicativo)

A medida que usted vaya cargando información podrá notar que los archivos que se cargan podrán visualizarse en forma de "listado" o directamente en el formato de la página web que usted esté realizando

por que veo index of

 

Ingrese a su cpanel para cargar los archivos de su sitio web

Usted dispone de dos métodos para ingresar a su panel de control "cpanel"

  1. En el navegador ingrese su dominio seguido de la palabra (cpanel) de manera que quede así: www.sudominio.com/cpanel seguido ingrese su usuario y contraseña
  2. Ingrese mediante su IP, para ellos ingrese la IP que recibió junto con su usuario y contraseña y añada (:2082) de tal manera que quede como se muestra a continuación

ingresar a cpanel usando la ip

 

Mis archivos se ven en una lista uno debajo de otro

Hay ocaciones en que bautizamos a la página de inicio como "entrada, inicio, partida, home, etc" sin tomar en cuenta que página principal o "home" de su sitio web debe llamarse "index.html" o en algunos casos "index.php" si no es así el sistema no lo reconocerá como la ruta de entrada a su web y se mostrará todos los archivos en lista (ver video explicativo)

que significa index of

 

Mi sitio web muestra errores, cómo puedo saber si mi servicio de hosting está trabajando con normalidad

Para determinar si su servicio de hosting está trabajando con normalidad hemos desarrollado un pequeño Test de Funcionalidad

 

Mi sitio web no se puede conectar con mi base de datos

La mayoría de problemas de conexión con bases de datos se encuentran en la configuración o programación de las mismas aplicaciones que se desea instalar. Al momento de crear una base de datos desde cPanel el sistema genera automáticamente información importante como nombres de usuario, nombre de la base de datos, contraseñas o permisos de acceso. Recomendamos conservar estos datos para poder utilizarlos al momento de establecer parámetros de conexión entre bases de datos y aplicaciones que desee instalar.

Recuerde que en la mayoría de aplicaciones el "nombre del servidor" se denomina "localhost"

 

Tengo mi sitio web en una carpeta comprimida o "ZIP"

Debe subirla a la carpeta llamada PUBLIC_HTML desde el cPanel > Administrador de archivos> Cargar archivos. Una vez allí descomprima todo el zip, quedará una carpeta con su sitio web en su interior, ingrese a esa carpeta y saque todos los archivos de allí con la finalidad de  que queden directamente dentro de la carpeta PUBLIC_HTML. Si su sitio web está dentro de otra carpeta se verá simplemente esa carpeta. Para más información consulte nuestro artículo sobre cómo cargar una página web

 

Puedo cargar mis archivos en cualquier parte ?

No, UNICAMENTE USE LA CARPETA PUBLIC_HTML si usted carga sus archivos en otro lugar corre el riesgo de ocasionar daños en su servicio de hosting, los errores y daños ocasionados por mal uso del servicio no están cubiertos por nuestra garantía y se aplicarán cargos en caso de solicitar una restauración.

No elimine carpetas o archivos que se encuentren por fuera de la carpeta "public", estos archivos podrían ser de configuraciones o componentes necesarios para que su cuenta de hosting funcione correctamente. Si tiene dudas sobre este tema contacte con nosotros y estaremos listos a revisar cualquier consulta.

public html

 

Utilice nuestro Foro de Soporte

Visite nuestro foro abierto de soporte técnico, si necesita ayuda con algún tema en particular deje sus comentarios al final de cada uno de los diferentes artículos, de esa manera podrá ayudar a otros usuarios con problemas similares. Estaremos gustosos de ayudarlos.

 

 

Temas relacionados

  • Ingresar a cpanel
  • Respaldos de información
  • Seguridades y mantenimiento