Para los emprendedores

dominio gratis hosting ecuador

 


Paquete promocional Hosting Start-UP en Ecuador

Todo lo que necesitas para iniciar tu negocio en Internet

 

  • dominios gratis ecuador

    Dominio.com para tu empresa

    Dominio.com GRATIS: Incluimos en tu compra un dominio.com totalmente gratis. Al reservar el nombre de dominio para tu negocio estás asegurando la permanencia de tu marca en internet y podrás promocionar tu negocio de manera formal en Internet. Si tu negocio lo requiere podrás solicitar un dominio.EC con costo adicional.
  • diseño web ecuador

    Constructor de sitios web

    DISEÑA TU PROPIO SITIO WEB: Con tu paquete Start-Up recibes acceso exclusivo al sistema más eficiente y práctico de construcción de sitios web del mercado. Podrás levantar un sitio web para tu negocio de una manera sumamente fácil y sin costo.

    Pruébalo gratis desde aquí
  • email corporativo en ecuador

    Bono - Email marketing

    IDEAL PARA EMPEZAR A PROMOCIONAR: Con el servicio Start-up recibes un BONO gratuito de 1000 envíos de email publicitario a tus clientes, podrás crear campañas atractivas en pocos minutos y enviar tus boletines de forma totalmente segura y sin riesgo de poner a tu dominio en listas negras
  • pagos paypal ecuador

    Sistema integrado para Pagos en línea

    PODRÁS RECIBIR PAGOS EN LÍNEA: Recibir pagos por internet hoy es una necesidad. Te entregaremos un sistema de pagos PayPal totalmente funcional y listo para usar que te permitirá empezar a recibir pagos en línea de manera inmediata, no requiere trámites legales ni autorizaciones adicionales y podrás incluirlo directamente en tu sitio web.
  • respaldos automáticos de tu hosting

    Smart Backup

    RECUPERA TU SITIO WEB EN SEGUNDOS: Smart Backup: Realiza respaldos inteligentes y de forma automática sin necesidad de ninguna ación de tu parte. En caso de problemas podrás recuperar con tan sólo un click la última versión almacenada de tu sitio web, configuración de directorios, bases de datos etc.

 

Un sólo pago de $56 al año
comprar servicio start-up

Preguntas frecuentes sobre este servicio