Usted podrá comprobar en internet que Farency Hosting Ecuador es hoy por hoy el proveedor con la plataforma de soporte y atención al cliente más completa y extensa que usted podrá encontrar en el mercado Ecuatoriano. La recopilación de material, artículos de soporte, videos y manuales de uso no es simplemente tomada o copiada de internet. Hemos desarrollado nuestros propios canales de asistencia que por su puesto están basados en las características reales del servicio que ofrecemos y poniendo especial atención a las necesidades de nuestros clientes en el mercado nacional
Nuestros clientes son el mejor testimonio que podemos presentar, más allá de lo que podamos decir nuestro servicio va llegando paulatinamente a cada rincón del Ecuador, hemos cubierto sectores tan diversos que van desde negocios personales, emprendimientos individuales, pasando por proyectos universitarios de todo tipo hasta llegar a cubrir empresas privadas, instituciones educativas, instituciones del estado etc, lo invitamos a conocer algunos de nuestros clientes en nuestro catálogo comercial
Pioneros en Ecuador en implementar el servicio gratuito de "Personal Trainer" que ha ayudado a clientes con poca o ninguna experiencia técnica en aprender las bases del manejo del servicio de alojamiento web de la mano de nuestros expertos, evitando asi cometer errores y entender los principales conceptos, ventajas y uno que otro truco para sacarle el máximo provecho al servicio
Todos nuestros clientes reciben certificación SSL de Let´s Encrypt, esto protege la información del cliente y mejora el posicionamiento en resultados naturales de Google, adicionalmente el cliente tiene la opción de solicitar certificaciones SSL de tipo comercial en caso de requerirlo
Ofrecemos asistencia en horarios pre establecidos para nuestro servicio, incluyendo fines de semana, feriados o días festivos. Adicionalmente puede acceder a nuestro servicio de atención personalizada donde podrá solicitar una llamada gratuita de nuestros asesores para conversar con detalle sobre cualquier aspecto relacionado a nuestro servicio.
Pensamos en todo tipo de clientes, y más aún en quienes nunca han utilizado un servicio de web hosting. La falta de experiencia ya no será un problema, nuestros clientes reciben acceso ILIMITADO al servicio SANDBOX que le permite aprender el funcionamiento de la plataforma, panel de control, y opciones disponibles donde usted puede probar y observar en línea y en tiempo cómo se comporta su sitio web o proyecto y asegurarse de que todo va perfecto antes de publicarlo abiertamente a sus clientes.. genial verdad..! Adicionalmente ofrecemos nuestro Constructor de Sitios Web que le permite crear su propio sitio web en cuestión de minutos
Como un extra adicional nuestros clientes pueden acceder también al servicio de soporte técnico vía TeamViewer, este servicio le permite recibir asistencia técnica en temas puntuales directamente en su lugar de trabajo mediante conexión remota a su ordenador, usted podría tener un técnico en su lugar de trabajo a sólo un clic de distancia
Recientemente hemos lanzado HOSTING ECUADOR TV, un canal de soporte creado por nosotros, totalmente en español donde usted podrá ver paso a paso y con todo detalle videos en relación a configuraciones, tips de manejo, resolución de problemas frecuentes, asesoría en seguridad y demás temas considerados fundamentales al momento de administrar su servicio de hosting
Contamos con el blog de atención y consulta pública más completo y detallado entre los proveedores locales, nuestros artículos se crean y se actualizan en base a características de nuestro servicio y los diferentes temas de consulta de nuestros clientes. Este material es utilizado incluso por otros proveedores, clientes externos y revendedores de nuestro servicio como fuente primaria de consulta
El sistema integrado de tickets de soporte trabaja 24/7 los 365 días del año, no hay días libres o feriados aquí. Usted podrá recibir asistencia continua sin importar el día o la hora en la que lo solicite
Agradecemos cada aporte, comentario, reseñas y notas de respaldo a nuestra gestión que se pueden ver abiertamente en las diferentes redes sociales, foros, eventos y demás espacios de contacto con nuestros clientes. Invitamos a todos aquellos que están considerando nuestros servicios como parte esencial de sus negocios a conocer las experiencias que han dejado muchos de nuestros clientes donde podrán constatar por qué seguimos creciendo como uno de los proveedores con mayor alcance nacional.
Aquí podrá encontrar información sobre las preguntas frecuentes a la hora de elegir un proveedor de hosting