Webmail Test

Webmail Test

Nivel Principiante

Probando Webmail La mayoría de ocasiones el mal funcionamiento de servicios como Outlook, Mail (mac) o android es debido a factores propios de estas aplicaciones y nada tienen que ver con el correcto funcionamiento del servicio alojamiento web como tal. Aprenda aquí a descubrir si el servicio de correo electrónico funciona correctamente

Por qué es importante realizar esta prueba?

Si usted utiliza administradores de correo como Outlook o similares la prueba de WEBMAIL lo ayudará a descartar cualquier posibilidad de error o daño interno en nuestro servicio de alojamiento web. Si la prueba es exitosa usted deberá enfocarse en analizar otras posibles causas que pueden influir para el correcto envío y recepción de email como son:

  1. Problemas de configuración a nivel local de su administrador de correo.
  2. Versiones desactualizadas, incompletas o software pirata incompatible con los estándares o requerimientos del sistema operativo
  3. Problemas internos a nivel de conexión de datos y/o redes
  4. IMPORTANTE: El cPanel incluye herramientas avanzadas. Si usted no está seguro de lo que desea realizar consulte antes con nosotros.

Video Demostrativo

Artículos relacionados

 

No encuentra una solución ?

En caso de que ninguno de los procedimientos anteriores de resultado contacte con nosotros para una evaluación y las alternativas respectivas en caso de haberlas.

 

Add comment